Descubre Soft, la nueva colección primavera verano 2017 de Zara Kids

El verano ya ha llegado y con él en Modalia os presentamos la nueva colección de Zara Kids que recibe el nombre de Soft.

Con la llegada del buen tiempo nos apetece más que nunca renovar el armario o sacar las prendas más fresquitas de éste. No solo los adultos queremos vestir con un toque diferente o seguir las tendencias, los más pequeños de la casa suelen ser los protagonistas de la época estival luciendo luciendo el streetstyle que más se lleva.

La mayoría de marcas de Inditex ya nos presentó sus colecciones de verano y es por eso que no queríamos olvidar las colecciones destinadas a los pequeños de la casa. Hace unas semanas os presentamos la colección de niño, esta vez os queremos mostrar la colección de niña cuyo editorial es tan suave y delicado como su propio nombre indica.

soft niña

soft zara kids

En esta colección predominan las telas vaporosas y suaves, los colores presentados son de la gama cromática neutra con detalles que hacen irresistibles estas prendas.

Las rayas y lunares, como siempre en tendencia, suelen ser los protagonistas de los outfits junto a las grandes sonrisas que presentan las modelos infantiles. Detalles en la espalda o lazos en los hombros lucen en los outfits presentados por los más pequeños.

soft niña zara

soft lazos

El monocolor se presenta como tendencia en los adulto y en los niños, adaptándose a las tendencias de los mayores con ejemplos como la espalda al aire o los monos largos de pata de elefante.

soft niña coleta

Sin duda alguna el zapato escogido de esta primavera/verano 2017 son las bailarinas muy similares a los mules que llevamos los que somos un poco más mayores.

Sabemos en Modalia que os ha encantado este editorial presentado por Zara Kids pero, si os habéis quedado con ganas de más os dejamos un vídeo un poquito más abajo con la colección de adulto. No olvidéis hacer click!

En Modalia | Trucos para acelerar el metabolismo de una forma natural