Zara Kids Primavera Verano
Zara Kids Niño Colección Primavera Verano 2017

La primavera ya ha llegado a la colección de niño en Zara Kids. El total look en colores neutros será clave durante la próxima temporada.

Zara Kids Nino Primavera Verano 17

Si hace unos días os presentábamos la colección de niña, ahora Zara ha publicado el nuevo editorial Primavera Verano 2017 para niños. Esta temporada se llevan los tonos neutros, predominan los tonos beige, marrones y negros. Una colección que destaca por su sencillez.

Zara Kids Nino Primavera Verano 17 Pantalones

Se llevan los pantalones de estilo deportivo, como el pantalón con bermuda superpuesta o el sarouel con cierre cruzado de botón. También podemos optar por un mono largo de manga larga con capucha. Las niños se sentirán más cómodos que nunca.

Zara Kids Nino Primavera Verano 17 Jersey

Los cortes asimétricos, que triunfan esta temporada, están presentes en toda la colección, en sudaderas y camisetas

Además, los niños no podrán resistirse al estilo oversize de Zara Kids, con prendas tan versátiles como la sudadera extralarga de doble manga ranglan y costuras desflecadas, el jersey de punto y detalles rotos o el poncho impermeable de manga corta.

Zara Kids Nino Primavera Verano 17 Chaqueta

Las zapatillas deportivas se siguen imponiendo entre los más pequeños. Las bambas bicolor con bandas elásticas son la mejor elección junto a un total look de la marca. El flechazo llega con los botines deportivos monocolor con tirador trasero que facilita el calce, nos parecen imprescindibles para esta primavera.

Zara Kids Nino Primavera Verano 17 Camiseta

La colección Capsule Collection ya está disponible online y en las tiendas de Pelayo y Paseo de Gracia, en Barcelona. ¿A qué esperas para ir renovando el armario?

En Modalia | Segundas Rebajas Pull & Bear: Hasta el 60% descuento