Zara Kids Niña Primavera Verano 2017
Zara Kids Colección Niña Primavera Verano 2017

La colección de Zara Kids Primavera Verano 2017 ya está aquí y llega cargada de novedades. Durante la próxima temporada, apuesta por estilos sencillos, colores neutros y texturas suaves.

Zara Kids Niña Primavera Verano 17

Aún no han terminado las rebajas de invierno, pero Zara Kids ya ha publicado el editorial de la próxima temporada, la colección Primera Verano. Nada de colores estridentes, predominan los tonos beige, verdes y rojos que dan lugar a un estilo boho chic.

Vuelven las faldas tipo mandil, como la verde de tirantes finos y bolsillo grande delantero. El blusón de topos y cuello redondo es una perfecta elección para un look de diario. Las niñas irán cómodas sin dejar de ser coquetas.

Zara Kids Niña Primavera Verano 2017 Peto

Los cuadros vichy, que triunfan temporada tras temporada, están presentes en toda la colección, ya sean en vestidos como en faldas. Nos encanta esta combinación compuesta por un jersey negro de volantes junto a una falda plisada del mismo estampado. ¡Se lo pondrán solas!

Zara Kids Niña Primavera Verano 2017 Falda

La línea infantil de Zara también sucumbe al estilo étnico con vestidos en cuello redondo y bordados con pompones. Es una prenda muy versátil, que podrán lucir    con sandalias, bombas o botines.

Zara Kids Niña Primavera Verano 2017 Vestido

Para eventos más importantes, que requieran un estilismo más formal, Zara también se acuerda de las más pequeñas de la casa. Entre los vestidos, encontramos este tan bonito, de manga acampanada y brillos en color negro. Junto con unas bailarinas de lazo rosas o negras de la misma colección, las niñas parecerán unas auténticas princesas.

Zara Kids Niña Primavera Verano 2017 Mono

En Modalia | Estilo underground en la colección de niños de Zara Kids Invierno 2017