Estilo underground en la colección de niños de Zara Kids Invierno 2017

| |

La colección de Zara Kids para niños está influenciada claramente por el estilo biker, dando lugar a estilismos rompedores y con toques noventeros.

Zara Kids Estilo Biker Invierno 17

Zara Kids rompe con lo establecido al presentarnos su última colección para este invierno. Apuestan por prendas cómodas con toques urbanos.

Los estampados están más de moda que nunca. No dudes en mezclarlos, como este conjunto de cazadora vaquera de estampado militar con jeans skinny fit salpicados en lejía

Zara Kids Estilo Biker Invierno 17 Camuflaje

Sin duda, los jeans skynny marcarán tendencia este invierno, los pantalones con cremalleras y parches con texto en color negro serán un básico de armario para los niños. Pueden combinarlos con una de las camisetas degradé de la misma colección.

Zara Kids Estilo Biker Invierno 17 Skynny

Entre los estampados de la nueva colección de Zara Kids, encontramos esta sencilla pero divertida camiseta de cuello redondo y estampado de estrellas. Junto con unos jeans grises desgastados y una biker negra, los niños conseguirán un look de lo más rebelde.

Zara Kids Estilo Biker Invierno 17 Stars

No te olvides de los accesorios, el estilo underground también está presente en el calzado, como estos botines deportivos con print en blanco y negro. La mochila con estampado de graffiti y cartera a juego, es el detalle perfecto para el estilismo de los más peques.

Zara Kids Invierno 2017 Zapatos

En Modalia | Comienzan las rebajas en Zara invierno 2017

Previous

Tendencias que veremos este 2017

Ponte en forma con la colección deportiva de ASOS

Next