Zara Kids Mini Otoño Invierno 2016
Colección Zara Kids Mini Otoño Invierno

La nueva editorial de invierno de Zara Kids nos trae las ultimas tendencias para los recién nacidos. Se imponen los colores cálidos y las texturas suaves.

Colección Zara Kids Mini Otoño Invierno 17

Entre las distintas colecciones de la firma de Inditex, podemos encontrar Zara Mini, que va desde la talla 0 a 12 meses. Fiel al estilo innovador y joven que caracteriza a la marca, los bebés de la casa podrán ir a conjunto con los demás miembros de la familia, ¡Siempre a la moda!

La nueva colección para el Invierno 2017 de Zara Mini, está basada en prendas suaves y cómodas. Predominan los tonos neutros como el gris o blanco, así como los pasteles. Esta temporada, los tejidos que inundarán sus armarios serán el algodón, punto y lino. 

Colección Zara Kids Mini Otoño Invierno Peto

Los estampados también tendrán presencia en muchas prendas: los topos, rayas, estrellas o animales harán más divertidos los estilismos de nuestros bebés.

Colección Zara Kids Mini Otoño Invierno Leggins

Si te gusta combinar sus prendas con un estilo más tradicional, podrás optar por peleles, petos y bermudas con tirantes, ideales tanto para los niños como para las niñas.

 Colección Zara Kids Mini Otoño Invierno Vestidos

Colección Zara Kids Mini Otoño Invierno Zapatos

Zara Mini posee un estilo de ropa moderno pero infantil, que a la misma vez se adapta a las necesidades de los recién nacidos. ¿No os parece ideal?

En Modalia | Massimo Dutti, top abrigos para comprar en las rebajas de Invierno 2017