Colección Zara Kids Mini Primavera Verano – Selección bebés

| |

Zara Kids Mini nos presenta la colección de Primavera Verano para los bebés de 0 a 12 meses. Estos son nuestros favoritos. Cuando llega la hora de vestir a un bebé, hay que tener en cuenta diversos factores. La temperatura, comodidad, delicadeza de las prendas… pero, al mismo tiempo, también buscamos ropita coqueta, con detalles o piezas únicas. Zara kids consigue hacerte esta tarea mucho más fácil con su nueva colección para arrasar con la llegada del calor.

Los colores neutrales y estampados más clásicos (flores, plantas…) se hacen con la línea de ropa para bebé de Zara. Además, los tejidos naturales y bordados que nos recuerdan a aquellos conjuntos que tejían nuestras abuelas están muy en tendencia. Zara sabe lo que los más pequeños necesitan en cualquier momento y, gracias a ello, lanza una colección perfecta para el aumento de las temperaturas.

Si deseas conocer las últimas novedades de Zara Kids (niño y niña), no puedes perderte el resto de tendencias después de leer este artículo.

Peleles Zara Kids Mini

Los peleles son esas piezas fundamentales en los conjuntos de un bebé. Indispensables para su comodidad y sujeción, hemos decidido decantarnos por estos dos bodies de la nueva colección de Zara. El primero de ellos nos ha conquistado por su estilo clásico, con bordados en punto calado y tonalidad neutral, ideal para combinar con cualquier prenda (o llevar por sí solo). El segundo, ideal con cuadro vichy y estampados en azul pastel. Ambos sentarán de maravilla tanto a niños como niñas.

PELELE PUNTO CALADOS NATURAL 17,95 EUR

PELELE PUNTO CALADOS NATURAL Zara Kids
Pelele punto

PELELE CUADROS 15,95 EUR

PELELE CUADROS Zara Kids
Pelele en azul

Petos Zara Kids Mini

Los puedes combinar con un pelele o camiseta debajo o, también, como única pieza de conjunto. Los petos son esa prenda sencilla y fácil de usar que nos encanta para bebés.

El primero de ellos, con un tejido de lino fluido, es ideal para los días más calurososos. La hilera de botones le aporta un toque de dinamismo. El segundo, con flores y volantes, presenta un estampado bastante vintage. Esta tendencia ha conseguido hacerse con mucha de la ropa de Zara Kids Mini, y no puede ser más ideal.

PETO BOTONES LATERALES 17,95 EUR

PETO BOTONES LATERALES Zara Kids
Peto botones

PETO VOLANTE ESTAMPADO 19,95 EUR

PETO VOLANTE ESTAMPADO Zara Kids
Peto estampado

Leggins Zara Kids Mini

En cuanto a pantalones, Zara lo tiene claro. Hya que optar por prendas sencillas, frescas y elásticas. Estas dos piezas, una de ellas de canalé y la otra de algodón, son perfectas para los más pequeños de la casa. Además la primera de ellas nos parece un básico fácilmente combinable: peleles, bodies básicos y camisetas de cualquier color conjuntan con una pieza así. La segunda nos ha conquistado por su estampado tan divertido.

LEGGING RIB PUNTO 9,95 EUR

LEGGING RIB PUNTO Zara Kids
Legging punto

LEGGING ESTAMPADO SELVA 7,95 EUR

LEGGING ESTAMPADO SELVA  Zara Kids
Legging dibujos

Vestidos Zara Kids Mini

Los vestidos tampcoo podían faltar. A pesar de que debemos utilizarlos en esas ocasiones más especiales (lo primero es la comodidad del bebé), Zara dispone de prendas fluidas con estampados vintage que no pueden ser más cute. El elemento clave por excelencia vuelven a ser las flores. Este tipo de diseños aportarán alegría y feminidad a cualquier conjunto; son ideales.

VESTIDO FLORES 25,95 EUR

VESTIDO FLORES  Zara Kids
Vestido floral

VESTIDO ESTAMPADO FLORES 25,95 EUR

VESTIDO ESTAMPADO FLORES Zara Kids
Vestido flores

Si te ha gustado este artículo, no puedes dejar de echar un ojo a lo último para niños de Sfera y las novedades de Zara Kids que ya te hemos comentado al principio. La moda de los más peques no tiene porque ser aburrida, todo lo contrario. ¡Arriesga con estas marcas y busca lo mejor en moda de niño!

Y además:

Consejos para dormir más y mejor

Previous

Zara Kids Colección Niña Primavera Verano 2020

Laura Escanes y Risto Mejide disfrutan de su hija Roma durante el confinamiento

Next