Abrigos Niño Colección Zara Kids Otoño Invierno 2016-2017

| |

Zara Kids nos presenta una colección de abrigos de niño para este otoño-invierno. Las propuestas vienen cargadas de tendencias, entre las que destacan los plumíferos y parkas en colores tan versátiles como el negro, azul marino o gris.

Abrigos Niño Zara Kids Otoño Invierno

Los niños ya pueden lucir los mejores abrigos de la temporada de la mano de Zara Kids. Manteniendo la esencia infantil y siguiendo una línea más deportiva y confortable, la marca de Inditex, también se atreve con las últimas tendencias en sus prendas, como podremos ver a continuación.

Abrigos Niño Zara Kids OI

Las cazadoras acolchadas y plumíferos serán la prenda estrella para los niños, muy cómodas para los looks diarios, vienen reforzadas con gorros de pelo y en todas las gamas de colores. No se nos ocurre otra opción mejor para combatir el frío que llega.

Parka Niño Zara Kids Otoño Invierno

Los clásicos abrigos de paño también protagonizan la nueva colección de Zara Kids. En colores oscuros, resultan los mejores aliados para combinarlos con los looks festivos durante la Navidad.

Y por supuesto, no podían faltar las parkas, una de las prendas que más se adapta a los niños y a su estilo a la hora de vestir. La línea infantil de Zara cuenta con infinidad de modelos, así como parkas con forro interior y capuchas de pelo, ideadas para el invierno.

Abrigo Niño Zara Kids Otoño Invierno

Las chaquetas bomber están más de moda que nunca. Esta temporada siguen conquistando looks. Las podrás encontrar con estampado militar, denim o acolchadas, incluso si prefieres también tienen modelos más básicos. ¡Son perfectas para ellos!

La firma de Inditex nunca deja de sorprendernos y apuesta por Party Collection, una línea más elegante para los más peques, en la que podemos encontrar blazers y camisas de lo más sofisticadas. Sin duda, Zara Kids es la mejor elección para renovar el armario de los niños de la casa durante esta temporada.

Bombeo Niño Zara Kids Otoño Invierno

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en hacer click en el siguiente video, dónde podrás visionar la campaña integra de Zara Kids para esta temporada.

En Modalia | Zara recicla la ropa que no utilizas para una buena causa

Previous

Looks para Navidad en Zalando: terciopelo y tejidos metalizados como tendencia

Los relojes de Michael Kors en Zalando, el mejor regalo para esta Navidad

Next