La nueva colección de invierno para Zara Kids

| |

Zara Kids ha presentado el nuevo editorial para su colección de invierno. La campaña es una continuación de la que pudimos ver hace unas semanas, sin embargo, se centra en los nuevos abrigos y propuestas para looks festivos.

Zara Kids Invierno 16 17 December

Ambientada en un paisaje polar, la nueva colección de Zara Kids está totalmente enfocada al invierno, un avance de las prendas que permitirán a los más pequeños afrontar las bajas temperaturas que se aproximan.

Zara Kids Invierno 16 17 December Jerseys

Los niños quieren lucir los mejores abrigos de la temporada y Zara Kids es ideal para ello. Es capaz de reunir todas las tendencias del momento en sus looks, sin dejar de lado la esencia infantil propia de la marca. 

El pelo sintético triunfa esta temporada entre las niñas, con diversas tonalidades y estampados en abrigos, bombers o chalecos. En cambio, son los clásicos abrigos de paño, los que vestirán a los niños.

Zara Kids Invierno 16 17 December Bodies

La Navidad está a la vuelta de la esquina y los niños pueden disfrutar de los mejores looks festivos a través de las prendas de Zara Kids. 

Para los niños, blazer de terciopelo y pantalón smoking, que podrán combinar con cualquier camisa básica de la misma colección. Las niñas, podrán elegir entre bodies de terciopelo con volantes en tul y falda a juego, o vestido con canesú y manga con volantes metalizado.

Zara Kids Invierno 16 17 December Blazer

El terciopelo está más de moda que nunca, está presente en toda la colección. Dentro del calzado, las botas con acabado glitter y las bambas de terciopelo son ideales para que las niñas vayan cómodas, acompañadas de las diademas con brillos de la línea de accesorios ¡Serán unas auténticas princesas!

Los niños tampoco tienen excusa para ir guapos, ya que cuentan con una línea con corbatas y pajaritas de lo más original. 

Zara Kids Invierno 16 17 December Vestidos

En Modalia | Cenas de navidad, los vestidos de Zara para tus looks de noche 2016

Previous

Cyber Monday en Zalando con descuentos de hasta el 50% en moda

Las ventajas de hacerse la depilación láser en Corporación Capilar

Next