Zara Home, Beach Collection se atreve y apuesta por la moda baño

| |

El verano está a la vuelta de la esquina. Tanto es así que todas las marcas están sacando sus colecciones de verano para ir abriendo boca. Zara Home no iba a ser menos y se ha atrevido con bikinis, túnicas, toallas, pantalones y hasta sandalias. Todo muy apropiado para verano, con colores llamativos y alegres.

 

La primera propuesta es la de los bikinis con estampados florales que nos transportan directamente a Hawai. Con forma triangular y braguita con lazos a los lados, nos encantan. Nos parecen veraniegos y que cuando uno está moreno favorecen y resaltan. Los tirantes se pueden colocar en recto como el del sujetador por lo que la marca que dejan es mínima.

zarahomebeachwear2

Toalla en color lima. Con estampado muy parecido al del bikini esta toalla anima mucho tus días de playa. Suave y suficientemente grande como para estar cómoda.

zarahomebeachwear8

Fondo blanco y rayas multicolor es el patrón que siguen estas toallas. Están disponibles en fondo blanco pero con rayas en otros colores. Las rayas nos receurdan al arcoiris. Tiene también unos flecos en el remate final.

zarahomebeachwear7

En tonos azules, verdes y blancos. Con un estampado en formas irregulares es algo étnca o que está triunfando esta temporada.

zarahomebeachwear6

Vestido con cuello de barca. Morado con estampado en flores verdes es ancha y nada pegada. Mangas por el codo. Combinada con un sombrero de paja veraniego puede dar como resultado un total look.

zarahomebeachwear3

Túnica blanca con detalle de ribete en tonos turquesas en el cuello en pico. Con dobleces en las mangas es una prenda muy acertada en verano. En este caso nos la imaginamos para momentos playeros y comer en un chiringuito.

zarahomebeachwear1

El color rojo es muy acertado para la morenas en verano ya que realza la tez. Con tirantes gordos es muy ponible.

zarahomebeachwear11

Los estampados están a la orden del día. Estos pantalones están sobre un azul y con una explosión de colores que transmite alegría.

zarahomebeachwear4 

En azul oscuro acompañado de muchos colores como amarillo, verde, rojo y rosa. Puedes combinarlo con un montón de camisetas ya que ofrece muchas posibilidades.

zarahomebeachwear5

No se quedan solo ahí también proponen complementos para que tengas un total look. Sandalias disponibles en morado y en color lima. Con dos tiras son muy fáciles de quitar y poner.

zarahomebeachwear9

Por último este bolso en color naranja que cuenta con bordados en el mismo estampado que el bikini. El forro interno del bolso es igual. Para meter cremas y demás artilugios que queramos llevar a la playa o piscina.

zarahomebeachwear10

 ¡Hazte con el total look para deslumbrar este verano!

 En Modalia |  No hay verano sin un bolso World Family Ibiza, seleccionamos los imprescindibles de su colección 2016

Previous

La diferencia: la nueva colección de gafas de sol por MrBoho

¡Conoce Perra Chica! Uno de los restaurantes de la capital que más terreno está ganando

Next