Zara abre una nueva tienda ecoeficiente en la Quinta Avenida de New York

| |

Zara abre en Nueva York una nueva tienda que incorpora su nuevo concepto arquitectónico y de diseño interior.

El establecimiento, ubicado en el edificio Tishman, ocupa un emplazamiento único en una de las áreas comerciales más importantes del mundo y presenta un diseño interior innovador que refuerza el protagonismo de la moda.

Esta nueva tienda de Zara en la Quinta Avenida es la más grande de la cadena en Estados Unidos, con más de 3.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en tres plantas. La tienda, en la que trabajarán 450 personas, se abre a la Quinta Avenida y a la calle 52 con cinco escaparates y una fachada de más de 23 metros.

La renovada imagen de tienda está basada en cuatro principios: belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad.  En todo el espacio prima la sencillez, en la búsqueda del contacto directo del cliente con la moda.

En cada una de las tres plantas, la tienda se ordena funcionalmente en torno a dos largos ejes, pasillos o “pasarelas”, que conducen a espacios individualizados o “cubos” en cada lateral, en los que se muestran las distintas colecciones de forma individualizada. Las maderas del mobiliario se han terminado en texturas que recuerdan a tejidos como el lino o la seda, en colores neutros y elegantes.

La tienda, además, profundiza en los compromisos medioambientales del Grupo plasmados en el Plan Inditex Sostenible 2011-2015 e incorpora todos los elementos de sostenibilidad de las tiendas ecoeficientes de Inditex.

Previous

El Corte Inglés y la modelo Heloise Guerin dan la bienvenida a la primavera 2012 con un spot lleno de frescura y color

Loewe lanza “Made to Order”, su nueva colección primavera verano 2012 hecha por encargo

Next