Zara hombre: sandalias, mocasines y deportivos colección 2017

Calzado Zara Hombre

Hay zapatos que llaman la atención sólo con asomar la puntera y que ayudan a tu look a dar un giro radical de 360º. Eso es lo que ocurre con la nueva colección de Zara Hombre para 2017.

Son los pequeños detalles de los zapatos los que ayudan a destacar, por muy sencillo que sea el modelo. Por ello, si quieres enseñarlos bien saca tus mejores pantalones del armario y muestra ese par que acabas de comprar.

Desde los clásicos mocasines hasta las sandalias de cuero que han provocado controversia y generan una relación de amor-odio. ¿Has decidido ya qué calzado vas a llevar?

Si aún no lo sabes, en Modalia te enseñamos los estilos y diseños más nuevos y reveladores de esta nueva colección de Zara.

Aunque la piel se manifieste como tejido predominante durante toda la selección, Zara apuesta sobretodo por el estilo más sport posible por lo que también observaremos tejidos tan básicos como el poliéster o el algodón.

Zapatos deportivos para hombre de Zara

Bambas blancas con plataforma para hombre

Deportivo con cordones, estilo clásico de color blanco y con un detalle azul en la talonera. La suela, de cuña, es de color blanco.

deportivos negros de suela blanca

Deportivo tipo bamba color negro con detalle grabado en el corte y suela de color blanca.

bambas blancas para hombre de cierre de belcro

Deportivo blanco con cierre mediante tres tiras con cierre adherente con detalle perforados en la puntera.

La marca del grupo Inditex apuesta por calzado elaborado en piel con trenzados, cintas y colores explosivos tales como el rojo que forman un mix perfecto en cuanto a originalidad y comodidad.

deportivos rojos zara hombre

Deportivo ligero. Cordonera semi oculta y suela color blanco.

deportivos beige zara hombre con cordones

Deportivo tipo bamba color beige de corte de rafia trenzada. Cuenta con piezas de piel serraje en talonera y cordonera. Además, la suela es también de color blanco.

deportivos monocolor zara hombre

Deportivo con cordones monocolor y detalle de relieve alrededor del tobillo. Está disponible en otros colores además de en negro.

Aunque la piel se manifieste como tejido predominante durante toda la selección, Zara Hombre apuesta sobretodo por el estilo más sport posible por lo que también observaremos tejidos tan básicos como el poliéster o el algodón.

deportivo blanco tipo bamba color crema

Deportivo blanco tipo bamba. Cuenta con una combinación de materiales en el corte. El diseño de la suela predomina por ser de color crema y contar con detalles en color rojo.

Zapatos sport Zara

zapato negro monk de piel

Zapato de piel de construcción monk en color negro. El cierre con hebilla metálica presenta un detalle en pelo en la parte delantera del corte y la suela es voluminosa con piso track.

blucher antik mate zara hombre

Zapato tipo blucher de piel acabado antik mate. Color negro. Cordonera con cuatro pasados. Horma redonda. Detalle en forma de cremallera en el cerco. Suela voluminosa.

Mocasín zara hombre azul

Mocasín piel serraje tipo driver con detalle de lazo en empeine y en el corte. Además, presenta pespuntes de hilo en el corte, cosa que los hacen más originales aún.

Mocasín ante piel marrón

Mocasín de piel marrón con detalle delantero en fleco y punta redondeada.

mocasín con detalle lateral

Mocasín en piel de ante, color beige y detalle de costura delantero con bandas superiores de color rojo, azul y blanco.

mocasín con cordones elásticos rojo

Mocasín rojo con detalle de confección blanco y cordones de tejido elástico. 

Mocasín piel zara hombre

Mocasín azul marino con dellate de costura y cordones de piel color canela.

Zapatos vestir para hombre de Zara

Mocasín piel zara hombre

Zapato de piel tipo blucher de color marrón y cordonera con cinco pasados. Por otra parte, la horma esta acabada en punta y el zapato presenta un detalle de grabado en el forro de estilo clásico.

zapato piel tipo blucher zara hombre

Zapato piel tipo blúcher de color marrón y corte con combinación de materiales. Si prestamos atención vemos los suaves toques trenzados en la confección del mismo.

Zapato piel azul de zara hombre

Zapato piel color azul. La combinación de materiales en el corte y el detalle de perforados en este hacen de este calzado una de las piezas claves para el 2017.

Zapato de cuero para hombre ZARA

Zapato piel. Color marrón cuero. Flecos en empeine y detalle de perforados en el corte.

Blucher zara hombre azul marino

Zapato piel tipo blúcher de color azul con detalle grabado en el corte.

Botas y botines

botín de piel con acabo de serraje

Botín tipo desert de piel acabado serraje de color negro y cordonera con dos pasados.

Botín deportivo con cordones

Botín deportivo con cordones. Color rojo y negro. Tejido técnico. Muy ligero. Suela de color blanco con piso de color negro.

Botín deportivo de zara sin cordones

Botín deportivo sin cordones. Color negro. Corte de una sola pieza. Banda elástica en el empeine y tirador textil en la parte trasera para facilitar el calce. Suela look técnico de color negro.

botín deportivo con cordones rojo con grabado reptil

Botín deportivo con cordones con grabado reptil en el corte. Estas deportivas son realmente atractivas para los más jóvenes no solo por su llamativo color sino también por su comodidad y sencillez del diseño.

Deportivos negros Zara

Deportivo negro calcetín trenzado color naranja y negro. Lo más cautivador de este calzado es la combinación de materiales presente en el corte. 

Sandalias hombre Zara

Es en verano donde buscamos, por todas las tiendas, el calzado perfecto para los días más calurosos del 2017. La nueva colección de Zara Hombre presenta una serie de diseños capaces de satisfacer esas demandas de comodidad, estilo y confección que los clientes piden año tras año.

En esta ocasión, tal y como hemos anunciado anteriormente, la piel es el tejido predominante de esta nueva colección de Zara. Por tanto, no es de extrañar que las sandalias de Zara Hombre sean, en su mayoría, de piel.

Sandalia piel marrón oscuro zara hombresandalias de zara hombre

Cada vez más, son los propios hombres quienes buscan los diseños más atrevidos y sorprendentes. No solo en diseño sino también en tonos y colores. Es por ello, que aunque la variedad de productos en cuanto al calzado de Zara sea diverso y cuantioso, en la categoría de sandalias, aún no se ha mostrado un auténtico cambio en este sentido. 

Sin embargo, no por ello los clientes dejan de comprar al grupo Inditex. Este hecho demuestra la fidelidad de los clientes hacia la marca y, sobretodo, su predilección por sus productos. 

sandalias de tiras negras de zara hombre 

La nueva colección de Zara Hombre 2017 consigue, un año más, ser una de las preferidas por los consumidores, cosa que no nos sorprende ya que tras haber analizado los avances para la nueva colección otoño-invierno 2017 podemos ver claramente como se posiciona en el mercado como tienda líder de moda.

En Modalia | Sandalias Zara, nueva colección Verano 2017