zapatos zara ss18

Ya os hemos hablado del avance de tendencias de Zara para primavera verano 2018 en moda, pero ¿qué hay de los zapatos?

zara zapatos

Te traemos una selección de las propuestas en calzado del gigante de Inditex para que fiches lo que se va a llevar en el momento que llegue el buen tiempo. 

Zapatos de tacón Zara

¿Llevas todo el invierno con zapatos de salón de tipo stiletto por tu trabajo o porque eres una adicta al tacón? Pues ficha estos irresistibles zapatos de piel tacón en color rosa fucsia, al más puro estilo Agatha Ruiz de la Prada con detalle de corazón troquelado en la puntera.

zapatos tacon zara

Si te gusta dejar el protagonismo a los zapatos, hazte con estos zapatos de tacón medio de tejido tweed Black & White.

zapatos tejido tweed

Mocasines destalonados Zara

Paula Echevarría ha sido la influencer que más ha apostado esta temporada otoño invierno 2017/18 por los mocasines destalonados.

paula echevarria mocasines

Una moda que viene pisando muy fuerte en este avance de temporada de Zara con este zapato plano destalonado en color negro con detalle de dibujo en la parte delantera.

mocasines zara

Botines abiertos Zara

Si eres de las que no pueden deshacerse de los botines aunque suban las temperaturas, ficha este botín con la parte delantera abierta de elástico en color negro con la caña decorada con abalorios. ¡Brutales!

botines abiertos zara

Zuecos de tacón Zara

Sin duda, la tendencia en calzado de la temporada pasada primavera verano 2017 fueron los zuecos de tacón, pero al parecer, esta vienen pisando igual o más fuertes. Nuestros favoritos de la colección son estos con tacón ancho de metacrilato en color nude. Perfectos con jeans, vestidos largos, faldas,…

zuecos zara

Sandalias tacón Zara

Para las más atrevidas, nos fascinan estas sandalias negras con detalle de corte de tejido elástico y tira de vinilo transparente en la parte delantera. El toque chic y sofisticado lo completa con el tacón de acabado mate.

sandalias tacon zara

Deportivos Zara

Y si tu estilo es más sport-deluxe, la sección de zapatillas de Zara es la tuya. Entre los “Must Have” para esta primavera verano 2018, destacamos estos deportivos en color negro con detalle de líneas con relieve en la suela ancha.

deportivo zara

¿Ya sabes cómo vas a renovar tu zapatero esta temporada primavera verano 2018 con Zara

 

En Modalia | Vestidos Zara nueva colección Primavera Verano 2018