Cuñas de plataforma cruzada negras
La nueva chaqueta amarilla de ZARA ahora son unos zapatos

Plataformas cruzadas de Zara

Zara vuelve a imponerse increíblemente en las calles con sus zapatos de cuña más guerreros

¿Os acordáis de la chaqueta amarilla de Zara? Aquella chaqueta que marcó furor entre las jóvenes. Un auténtico best seller. Una biker de polipiel mostaza que estaba hasta en la sopa. Hasta se hizo viral. Bien, pues lo mismo esta pasando con estos zapatosm unas cuñas en rojo y negro.

No obstante, al igual que la chaqueta amarilla, quizás este calzado en particular acabe aburriendo a aquellas mujeres fieles a la marca debido a la comercialización tan extrema que Zara hace de sus productos.

Además, la plataforma sigue a la última moda. Este verano, como el anterior, la variedad de productos es extensa y la competitividad feroz. Esperemos que el grupo Inditex siga en alza y sepa aprovechar bien la temporada de rebajas que se aproxima para mostrarnos su dedicación al público.Zapatos de cuña Zara

Esta vez las demás marcas de Inditex se han mantenido a ralla. Estas cuñas son únicas en el mercado, no existe ninguna exactamente igual. Existen variaciones del calzado, por supuesto, pero ninguno es de tan buena calidad ni esta tan a la moda como estas cuñas de verano. Si hablamos de calzado, en concreto de Zara, vemos también como fue la primera en imponer, de nuevo, el tacón cuadrado.

Zapatos de tacón rosa

Volvemos al pasado, y de la forma más original posible. Hace ya un tiempo que todos tenemos ese calzado tan cómodo y veraniego como las sandalias de una sola banda. La variedad de diseños creados para este tipo de calzado crean sensación en todo el mundo. Las hay para todos los estilos, desde hispters hasta ochenteros pasando por los más recatados.

sandalias de banda rosa

Vemos este calzado tanto cuando damos un paseo por la calle o salimos de fiesta tanto como cuando vamos a la playa o alguna fiesta en la piscina. Estas sandalias se han hecho con el control y esto se demuestra, nada más y nada menos, viendo como los jóvenes disfrutan de este calzado increíblemente sencillo.

sandalias de banda multicolor

¿Cuál será la nueva sorpresa de Zara respecto al calzado para la siguiente colección Otoño-Invierno 2017? Lo bueno que tiene Zara es que siempre nos sorprende positivamente y jamás le diremos que no a ninguno de sus productos. Por otro lado, una cosa es seguro, como siempre ha venido haciendo Inditex, seguro que podremos encontrar todo tipo de calzado. Botas, botines, zapatos planos, altos, de tacón, plataforma… Zara tiene de todo y todo lo que tiene vende, nos gusta y lo queremos al precio que sea. Tal y como pasó con la chaqueta amarilla…

sandalias de banda verdes

En Modalia La colección más veraniega de Zara ha llegado a las tiendas: Blooming