Botas, botines y deportivos de Zara colección otoño: las tendencias para el frío

| |

Comienza noviembre y las temperaturas cada vez son más bajas. El veroño está llegando a su fin (ya era hora…) y comenzamos a despolvar del armario los jerséis, las sudaderas, las chaquetas y por supuesto, el calzado otoñal.

La pregunta que todas nos hacemos es “¿qué tipo de zapato es tendencia para esta temporada?”. Tenemos muy buenas noticias!!! estás de suerte porque se llevan los botines y las botas altas como el año pasado (tooooma!).

Aun así, sabemos lo mucho que te gusta estrenar y tener en tu zapatero las últimas novedades en moda. Así que te hemos hecho una súper selección de las botas y botines más TOP de la nueva colección otoño invierno 2016/17 de Zara.

via GIPHY

Para los días fresquitos, pero más calurosos, los botines son el calzado fetiche. Con vestidos, faldas o pantalón, son estilosos, cómodos y están a la última.

Negros y con taconazo: son nuestros favoritos para la mujer todoterreno. Te valen para ir al trabajo, de compras, con las amigas e incluso para una noche de fiesta.

botines negros zara tendencia

Si quieres aportar un toque de color a tus estilismos, apuesta por los botínes de color como el rojo, el beige, el verde o el botín con abalorios.

botines zara nueva coleccion

Las botas mosqueteras o XL están causando revuelo esta temporada. Perfectas para los outfits cañeros del día a día; sobre todo las de tacón! Apuesta por los colores más llamativos de la nueva colección de Zara y serás las más estilosa de la calle!

botas mosqueteras altas zara

Si buscas un calzado calentito y cómodo porque tus días son más ajetreados de lo normal, los deportivos de Zara son perfectos.

deportivos zara otoño invierno

Tiene diseños originales y con las últimas tendencias para que combines con tus looks más informales.

 

En Modalia | Vestidos de Zara nueva colección: tendencias en volantes, metalizados, terciopelo,…

Previous

Modalia.es sortea una tarjeta regalo de 50€ en Treatwell para un tratamiento de belleza

El Terciopelo rey la temporada otoño-invierno 2016

Next