zapatos zara nueva coleccion
Nueva colección de calzado otoño invierno 2016 de Zara

La nueva colección de calzado de Zara no deja indiferente a nadie. Las tendencias de la temporada se reúnen en sus propuestas, conquistando con volantes, animal print, estilo militar o terciopelo. El otoño 2016 calza nuestros pies con los esenciales que debes tener sí o sí.

calzado zara

El animal print se instala en nuestra colección de zapatos gracias a los diseños de Zara. Saca tu lado más salvaje con este diseño retro y femenino que se impregna del estampado más In de la temporada. Tanto la anchura como altura del tacón aportan la máxima comodidad, mientras que el corte del empeine otorga un toque chic y diferente al que estamos acostumbradas.

calzado zara

Sí, ya sabrás que las botas over the knee han vuelto a declararse como el calzado estrella de este otoño invierno 2016. Zara ha sido una de las firmas que más fuerte ha apostado por este tipo de bota, incluyendo en su colección modelos de distintos colores y tejidos. Estas botas por encima de la rodilla nos recuerdan a las que suele lucir la celebrity Kim Kardashian en sus apariciones públicas.

calzado zara

Otro de los modelos que regresa con mucha fuerza es el clásico slipper. De aires majestuosos y cierto allure masculino, este mocasín es uno de los favoritos de la It Girl Olivia Palermo. Zara se suma a la moda del terciopelo, tiñendo el tejido en burgundy y aderezándolo con un bordado de insecto dorado.

calzado zara

Hasta en el calzado los volantes no pasan desapercibidos. Es uno de los elementos que más hemos visto en las prendas de Zara y este otoño se implan en sus propuestas de calzado. Además, si sumas los volantes a unas bailarinas tendrás como resultado un diseño cool y trendy que podrás llevar durante todo el día.

calzado zara

Zapatos que van a juego con bolsos. Este es el nuevo must have de la nueva colección de zapatos de Zara. Aires punks y rockeros se dan cita en estas deportivas de estilo Converse, que también pueden verse en la bandolera acolchada.

calzado zara

Esta temporada las botas militares nos acompañarán para ser las eternas protagonistas. Suelas track, color negro, cordones, hebillas y parches conviven en los diseños de Zara, apostando por la máxima originalidad.

calzado zara

En Modalia | Karlie Kloss se convierte en la nueva musa de Carolina Herrera