zapatos-temporada-otono-exclusivo-looks
Zara, ¡zapatos increíbles para la temporada otoño 2016!

Zara viste tus pies de otoño. En cuanto veas lo que te trae la marca, vas a correr a por esos zapatos tan magníficos de la nueva colección para ser la primera en tenerlos.

zapataos-temporada-piel-efecto-animal-tendencia-otono

La primicia está en tus manos, ¡mejor dicho en tus pies!, para meter en tu armario las estupendas novedades de temporada, que además los diseños y colores que te van a sorprender, ¡Zara ha sobrepasado los límites!

Para empezar algo vivo, un color como el rojo es la mejor opción, estos botines con el detalle de los pespuntes y la puntera redonda, son geniales. Su material de piel hará que te duren bastante, ¡podrás lucirlos durante muchos inviernos!

zapatos-rojos-botines-tacon-tendencia-otono

Zara tiene este calzado, unos botines negros muy elegantes perfectos para el fin de semana. Tienen una plataforma interna que hacen los zapatos cómodos, una cremallera lateral y en un detalle muy particular en la parte trasera. Ya sea con pantalón, falda o vestido, ¡esto te va a quedar estupendo con cualquiera de tus looks!

zapatos-botines-tacon-estrecho-tendencia

¡Un nuevo modelo llega a Zara! Es un blucher de cuña en tono topo, es un zapato muy particular que no todo el mundo se atreve a ponerse, aunque si eres fan de las alturas, ¡esto tiene que encantarte!

blucher-cuna-color-topo-moda

¡El verde es tendencia este otoño! Pero los encargados de llevar ese color van a ser estos estupendos botines de tacón estrecho con la cremallera lateral. Póntelos para ir a trabajar, combinados con una falda lápiz y un una blazer en el mismo tono, ¡quedará un look working girl muy it!

botines-verdes-tacon-estrecho-tendencia

¿A quién le gustan las alturas? Pero, ¡en todos los sentidos! Te presentamos las XL, con tacón de escándalo y caña stretch por encima de la rodilla, un modelo para las que arriesgan y están cansadas del clásico zapato, ¡únete a esta tendencia de Zara!

botas-XL-altas-oscuras-tacon-estrecho

El blanco no es solo para verano, unos botines de tacón efecto madera se presentan en la colección de Zara, ¡atrévete! Son elegantes, ideales para un conjunto denim, mi consejo es que los uses con un estilo casual wear, pero con una falda lápiz y una cazadora de cuero ¡puedes tener un look muy interesante!

botines-tacon-blanco-efecto-madera-tendencia

Como ves, nuestros pies van a estar muy mimados este otoño, y lo más importante: ¡a la última!

En Modalia | Zara tiene novedades: vestidos que querrás tener

Estilo CELEBRITIES