Zara se inspira en las sabrinas con lazada de Miu Miu

| |

Ya lo dice el dicho, renovarse o morir. Eso es lo que ha debido de pensar el mundo de la moda con las sabrinas que más estamos viendo en el street style. Zara se inspira en su colección de calzado otoño invierno 2016 en uno de los best-sellers de Miu Miu. ¿Quieres saber de cuál se trata?

sabrinas metalizadas zara

Este otoño invierno 2016 este clásico ha decidido renovarse o morir empleando algunas de las tendencias que más estamos viendo los últimos meses. Tiras, lazadas o cordones sirven de adorno fundamental para conquistarnos a todas las fashionistas. Nos despedimos de las clásicos modelos de punta redondeada para dar la bienvenida a una explosión de originalidad.

sabrinas lazada zara

Para las amantes del calzado plano, las bailarinas son las mejores compañeras de cualquier momento del día. Este zapato sigue siendo, a pesar del tiempo, una de las grandes tendencias que se instalaron en nuestros looks de forma definitiva. La chispa dulce y femenina viene acompañada de colores neutros y detalles que puedas imaginar, desde el nude con aplicaciones hasta el rojo de estilo ballet. Aunque esta temporada Zara ha dado un paso más allá inspirándose en una propuesta más grunge o rockera.

Las firmas high class tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de modernizar un zapato tan clásico. Miu Miu, marca italiana, saca nuestro lado más grunge y rockero a través de unas bailarinas negras, acompañadas de cierres en el empeine y una lazada de cuadros vichy que se ata en la pierna.

sabrinas miu miu

Zara se ha inspirado en el calzado de Miu Miu para su nueva colección otoño invierno 2016. En ella encontramos unas sabrinas que se impregna del estilo del modelo de la casa italiana. Metalizadas y con lazada en color negro, por tan solo 39’95€ pueden ser tuyas.

¿Cuánto cuestan las de Miu Miu? Si prefieres la versión high class, su precio es de 620€.

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

Taninoplastia: el alisado de pelo 100% natural

¿Son los labios morados el color de las celebrities?

Next