Sandalias de tacón rebajas verano 2016 de Zara

| |

Las rebajas verano 2016 se han instalado en la colección de calzado de Zara verano 2016. Diferentes modelos nos esperan con descuentos de lo más suculentos, entre ellos las sandalias de tacón. Es uno de los accesorios más queridos por las fashionistas y este verano 2016 la firma de Inditex ya ha colgado el cartel rojo de las rebajas.

sandalias tacon zara

Con la llegada inminente del verano nuestros planes se multiplican. Quedadas en chiringuitos, fiestas y eventos especiales se convierten en el pan nuestro de cada día durante este verano 2016. Para que luzcas un look perfecto necesitarás unas favorecedoras y bonitas sandalias de tacón como las que presenta Zara en sus rebajas.

Es uno de los mayores best-sellers de la colección de calzado de Zara. Estas sandalias de tacón de la firma de Inditex ya han paseado por las calles de grandes ciudades, el street style así lo demuestra. Con este diseño burdeos brillarás con luz propia y tus looks serán el centro de todas las miradas.

sandalias burdeos zara

Muchas de nosotras queremos salir de fiesta pero sin renunciar a la comodidad de un buen zapato. Para ello, nosotros nos decantamos por unas cuñas de las rebajas de Zara, calzado estrella de esta temporada gracias a su suela de yute. Con ellas podrás disfrutar al ritmo de la música y la compañía de tus amigas sin que tu pie sufra las dolencias típicas del calzado con tacón.

cuña yute zara

Las combinaciones de colores son muy llamativas y capaces de ensalzar cualquier estilismos. En las rebajas verano 2016 de Zara encontramos estas favorecedoras sandalias de tacón de efecto jaula en tres colores: el fucsia, el nude y el tierra. Combina este calzado de Zara con unos pantalones culotte en blanco, de esta forma lucirás la tendencia mostrando tus nuevas sandalias de tacón.

sandalias color zara

En Modalia | Este verano 2016 el color blanco será un imprescindible, ¡toma nota!

Previous

Zapatos mujer desde 12.99€, colección Pull and Bear

Rebajas Stradivarius, Bershka y Pull & Bear, los imprescindibles del verano 2016

Next