Monos y vestidos para tus looks de primavera: Zara, Stradivarius y Mango colección SS 2018

| |

Ahora que llega el buen tiempo, nos apetece vestir con monos y vestidos frescos y estilosos, por ello, para que luzcas a la moda con las últimas tendencias en moda, te traemos una selección de nuestros favoritos en la colección de Zara, Mango y Strdivarius primavera verano 2018. Toma nota:

mono zara

Zara vestidos y monos 

Vestir de una pieza. Con un mono no se necesita mucho más. Esta temporada los tejidos fluidos y los estampados de flores predominan en la colección de Zara. El look de fiesta abraza los satinados y el estilo kimono. Elige un mono largo de vestir para invitada de boda y ocasiones especiales.

mono vestidos 2018

El encaje sigue siendo un “must have” otra temporada más, y si es en color mostaza como este mono corto con escote de pico y tirantes finos, aún más.

mono vestidos 2018

Este temporada los vestidos de mujer de Zara se presentan tanto en fits relajados como ajustados. El color negro reaparece en looks de gala y ocasiones formales.

Si eres una amante de los vestidos de flores, ficha este de escote pico y manga corta acabada en volante.

mono vestidos 2018

Mango vestidos y monos

Para el día, vestidos cortos estampados y de estilo casual o diseños formales para la oficina.

mono vestidos 2018

De noche, vestidos largos y elegantes para eventos especiales…

mono vestidos 2018

Todos los estilos en la nueva colección de Mango 2018.

Mango nos ofrece la versión actualizada de la prenda más versátil: monos cortos o largos para vestir o para el día a día en esta temporada primavera verano 2018. Encontrarás en una única pieza el look perfecto.

mono vestidos 2018

Stradivarius vestidos y monos

La colección de monos y vestidos “Limited Edition” de Stradivarius para esta temporada, es nuestra favorita con el tejido lino como protagonista.

mono vestidos 2018

 

En Modalia | Penélope Cruz, Inma Cuesta, Sara Sálamo y Úrsula Corberó en el Festival de Cannes: las actrices españolas aciertan con sus vestidos 

Previous

Tommy Hilfiger revive el estilo de los años 90 en su nueva colección Tommy Jeans Capsule

El Jabón del Mar Muerto y sus maravillosos beneficios para el rostro

Next