Petite Robe Noire, Little Black Dress, pequeño vestido negro…Un clásico del mundo de la moda del que jamás nos podremos desprender. Son muchas las marcas que siguen apostando por el vestido negro como una de las prendas más versátiles y elegantes para una mujer.
La encargada de conseguir que el LBD se convirtiera en tendencia fue, cómo no, la inconfundible diseñadora Coco Chanel. Durante los años 20 el color negro había quedado relegado al uniforme de los sirvientes, hasta que la modista francesa acudió al teatro con un sencillo vestido teñido en el tono más oscuro de la paleta cromática. El paso de los años ha renovado este básico, empleando estampados de flores, combinaciones de colores o tejidos como el encaje.
Aunque le ha salido un fuerte competidor estival, el Little White Dress o pequeño vestido blanco, su versión en negro siempre será sinónimo de practicidad los 365 días del año. Esta temporada Zara cuenta con una amplia variedad de modelos por los que sentiremos puro amor.
La firma de Inditex opta por las últimas tendencias del mundo de la moda, aderezando sus vestidos con toques metalizados y dejando los hombros al descubierto. Tanto para el día como para la noche, la firma catalana nos adentra el mundo de la sencillez que conquista a primera vista.
Este otoño invierno 2016 el estampado de lunares o polka dots llega pisando fuerte. Zara se decanta por el mix Black & White, tiñendo los lunares de ambos colores. Si todavía no te has rendido a la tendencia off-the-shoulder, esta es la ocasión perfecta para hacerte con un vestido vaporoso repleto de lunares.
¡Nos encantan las flores! Rosas, amapolas, margaritas, lirios…La amplia variedad hace de cada vestido de Zara un jardín botánico. Este otoño invierno 2016 no nos despediremos de los vestidos largos camiseros, solo tendrás que cambiar las cuñas y sandalias por unos botines.
En Modalia | Promod presenta sus imprescindibles otoño invierno 2016