Vestidos largos, cortos, midi, camiseros,… la nueva colección de Zara verano 2018 apuesta por las últimas tendencias

| |

Lo que más nos gusta del verano, aparte de que tenemos vacaciones, hace buen tiempo y disfrutramos de más horas de sol en la playa, en la piscina y en la ciudad, es que los looks de esta temporada son más estilosos, frescos y apetecibles.

vestidos zara mujer

En invierno necesitamos muchas capas para vestir y más difícil lucir guapas y cumplir con el protocolo de moda. En esta época, nos ponemos un vestido o mono combinado con unas sandalias bonitas y estamos ideales para todos los planes que se presenten, ya sea para ir al trabajo, de compras o para tomarte algo con las amigas. 

En Modalia.es te traemos una selección de los vestidos más irresistibles de la nueva colección primavera verano 2018 de Zara mujer. Toma nota:

Vestidos largos Zara

Según el estilo que le des al vestido largo, puede hacer un look muy arreglado o uno muy desenfadado.

Este vestido fluido de escote redondo y tirante fino de línea evasé amplia con el bajo acabado en volante ancho fruncido en color tierra es ideal para esas tardes – noches de verano en las que sabes como empiezas, pero no como acabas.

vestido zara verano

Si buscas un vestido largo en Zara pero más casual para combinar con deportivos para los días más todoterreno, ficha este de punto canalé de cuello redondo y manga sisa en rayas horizontales de color verde, negro y blanco.

vestido zara verano

Vestidos cortos Zara

Si buscas bajar a la playa y derrochar estilo, este vestido blanco de escote barco elástico con volante doble es tu “must have”.

vestido zara verano

Vestidos midi Zara

Las noches de verano 2018 vienen cargadas de planes, para ello, apuesta por tus sandalias de tacón más especiales y cualquier vestido midi de la nueva colección de zara.

vestido zara verano

Vestidos camiseros Zara

Para ir al trabajo o disfrutar de una tarde de compras, los vestidos camiseros en todos los largos son nuestra apuesta favorita por su frescura y estilazo.

vestido zara verano

 

En Modalia | Monos y vestidos para tus looks de primavera: Zara, Stradivarius y Mango colección SS 2018

Previous

Trabajar en moda: todo lo que necesitas para hacer de tu pasión, tu profesión

Bolsos, relojes y gafas de moda verano 2018 en la colección de Bijou Brigitte, las tendencias para triunfar esta temporada

Next