Elegancia y originalidad en los vestidos estampados de Zara colección Primavera Verano 2018

| |

La colección de Zara para esta temporada Primavera Verano 2018 viene repleta de vestidos de multitud de colores y formas. Destacan, principalmente, los vestidos estampados, ya que son siempre los más atrevidos y originales de la colección. La primavera es el momento perfecto para lucir colores alegres y vibrantes, así como innumerables tipos de estampados que han quedado reflejados en la colección de vestidos estampados de Zara. En ellos se puede observar la inspiración y la alegría que transmite esta fantástica época del año.

En primer lugar, y para las más atrevidas, destaca este fabuloso vestido plisado con escote en pico, manga por encima del codo y cierre cruzado con lazada. El estampado combinado con esa mezcla de colores vibrantes, lo convierten en un vestido ideal para asistir a un evento de noche. Al combinarlo con unas sandalias de tacón altas, se consigue un look fiestero a la vez que formal completamente primaveral y muy llamativo.

vestido estampado zara amarillo y rojo

Con un estampado a rayas de colores blanco y azul, destaca esta vestido camisero de cuello solapas y manga larga abullonada. Se trata de un diseño con bolsillos frontales,  cintura entallada con pliegues y cierre frontal con botones. Es muy cómodo e ideal para ocasiones formales, ya que combina muy bien tanto con unas sandalias planas, como con unas de tacón. Tiene un aire muy juvenil y elegante.

vestido estampado zara rayas

Más largo que los dos anteriores y con un diseño multicolor, destaca este vestido de punto de cintas en color block a contraste, con escote pico y tirante fino. El estampado multicolor le aporta mucha vida al diseño, además de convertirlo en un vestido único y muy original.

vestido estampado zara multicolor

Por otro lado, la colección de vestidos estampados de Zara contiene diseños más cortos que los anteriores, cargados también de fabulosos estampados y colores.

Destaca, por ejemplo, este vestido en mezcla de lino con escote pico y manga corta, con cinturón en el mismo tejido en la cintura y cierre frontal con botones a contraste. La base del vestido en color blanco le otorga todo el protagonismo al estampado de hojas, un estampado muy elegante y sutil que cobra vida con colores suaves y menos vibrantes.

vestido estampado zara hojas

Igualmente, con una base en color blanco, destaca este vestido mono con escote en pico delantero y trasero. Los volantes en las mangas le aportan ese toque especial y divertido al diseño. El estampado tropical se caracteriza por la mezcla de colores llamativos y vibrantes,  a diferencia del diseño anterior. Este vestido tiene un aire muy juvenil, fresco y desenfadado, perfecto para lucir a diario o para un acto más formal.

vestido estampado zara mono

Los lunares, es un tipo de estampado que siempre está presente en las colecciones de Zara. En este caso, destaca este vestido  fluido corto de escote pico y manga corta de volante. Llama la atención especialmente por el diseño de la falda con abertura cruzada tipo pareo y bajo acabado en volante. Es ideal para lucir en una tarde primaveral.

vestido estampado zara lunares

Así mismo, el color rosa es otro de los imprescindibles para esta temporada Primavera Verano 2018. Por ello, Zara dispone, entre otros, de este magnífico vestido corto fluido de escote pico, manga larga y detalle de nudo en la cintura. Acapara la atención el diseño e intensidad del estampado, en el que destacan, principalmente, los colores rosa y amarillo.

vestido estampado zara rosa amarillo

Por último, destaca este otro diseño en el que el color rosa vuelve a ser el protagonista absoluto. Se trata de un vestido  fluido de escote pico cruzado, manga corta y cierre lateral tipo pareo con lazo. Resalta el maravilloso estampado  cargado de ilustraciones en color blanco y negro que recuerdan muchísimo a la época y ambiente veraniego.

vestido estampado zara rosa

Previous

Ideas originales para regalar en El Día de la Madre: Massimo Dutti, Adolfo Domínguez, Sfera, Bimba & Lola,…

Cristina Tamborero: vestidos novia, fiesta y ceremonia Colección 2019 en el desfile Barcelona Bridal Fashion Week

Next