vestido negro zara
Vestidos negros de Zara para las comidas y cenas de empresas

Ya ha comenzado la época de comidas y cenas de empresas en las que los jefes tiran la casa por la ventana y nos invitan a una comilona con todos los compañeros.

vestidos zara navidad

Llevamos un año de estrés, toma de decisiones y horas extras en común y esta invitación nos apetece más de la cuenta, pero, ¿qué nos ponemos para esa súper comida/cena de empresa?

Un LITTLE BLACK DRESS, no fallas! Un vestido negro elegante, sencillo y atemporal combinado con unos stilettos negros, labios rojos, melena suelta y un bolso bonito y serás la reina de la mesa.

Lo mejor de todo es que la nueva colección navideña de Zara viene repleta de esta prenda, con diseños de todos los tipos y precios súper jugosos y low cost.

En Modalia, aprovechando nuestra cena de empresa, hemos hecho una selección de los vestidos más TOP de la colección de Zara para que selecciones el tuyo y te prepares para esa comida/cena. Toma nota!

En nuestro TOP destaca este Vestido de manga larga y cuello subido en rib con volante. Detalle frontal de volante y cierre en espalda con cremallera. 

vestidos negros zara

Otra opción es este vestido bicolor de cuello perkins y manga 3/4 con cierre de cremallera en la espalda.

vestidos bicolor zara

Del mismo estilo y súper low cost, este vestido de manga larga y cuello redondo con volante el perfecto gracias al detalle frontal de cremallera con volante. 

vestido cremallera zara

Para las más cañeras y sofisticadas, este vestido de polipiel con cuello redondo, manga sisa y detalle de volante en cintura.

vestido polipiel zara

Y por último, este vestido corto con manga sisa con volantes es lo más.

vestido volante zara

Para combinar todos estos vestidos, te recomendamos estos zapatos salón de la nueva colección de Zara en color plata con efecto degradado.

 

No te pierdas nuestra sección de Zara para conocer todos las novedades para esta Navidad. 

Estilo CELEBRITIES