Cenas de navidad, los vestidos de Zara para tus looks de noche 2016

| |

Comienza la época de comidas de empresa, cenas de reencuentros con amigos del colegio, de la universidad, del trabajo,… y sobre todo los mil y un eventos que nos surgen en Diciembre con motivo de la Navidad.

cenas navidad looks

El principal conflicto de cualquier mujer es decidir que ponernos para todo ese tipo de acontecimientos. A pesar de tener el armario repleto de ropa arreglada, necesitamos estrenar, eso es así!!!

La nueva colección de Zara otoño invierno 2016/17 está repleta de últimas tendencias en moda para tus noches más especiales.

El gigante de Inditex ha reservado una sección en su tienda online llamada “Evening” con todo tipo de prendas y complementos para que renueves tu armario. Hemos hecho una selección TOP de nuestros vestidos favoritos.

LENTEJUELAS

Las lentejuelas son las protagonistas de esta navidad 2016, ideales para brillar y destacar en esas noches que se alargan de más.

vestido lentejuelas navidad zara

El dorado es el color tendencia para esta temporada, apuesta por diseños atrevidos para lucir sensual a la vez que elegante.

vestido dorado zara lentejuelas

vestido zara lentejuelas

Arriesga un poco más y atrévete con colores atrevidos como este vestido de lentejuelas en tonos azules y verdosos.

vestido zara lentejuelas azul

TERCIOPELO

El súper tejido estrella del que no paramos de hablarte en Modalia, es el terciopelo. Esta navidad no puedes prescindir de él en tus looks. Apuesta por los vestidos de Zara en negro, burdeos o beige.

vestido terciopelo mostaza

vestido terciopelo burdeos

CUERO

Para las más atrevidas, el cuero es la mejor elección para los estilismos cañeros. Combínalos con botines de tacón y además de ir mucho más cómoda que con los stilettos, conseguirás un toque rebelde y a la moda, que escandilarás!

vestido cuero falda

vestido cuero tachuelas

 

Si necesitas más inspiración, no te pierdas nuestra selección de vestidos con las últimas tendencias de Zara para el otoño 2016.

 

En Modalia | El negro protagonista de la colección de vestidos Zara otoño invierno 2016

Previous

Mitos y beneficios del café, disfruta de una taza sin remordimiento

Maxi bufandas complemento clave esta temporada

Next