vestidos zara otoño 2016
Vestidos de Zara nueva colección: tendencias en volantes, terciopelo, metalizados,…

Zara es de esas marcas a las que recurrimos cuándo necesitamos arreglarnos un poco más de la cuenta pero sin tener que rascar el bolsillo. En el momento que nos invitan a una cena, una fiesta o un acontecimiento especial, nos viene a la cabeza la nueva colección de vestidos de Zara.

vestido terciopelo zara

Siempre tan chic, con las últimas tendencias en moda, adaptado a todos los cuerpos, estilos y bolsillos. Se aproximan noches invernales de las que se alargan, con planes en familia, con amigos y en pareja, por eso hemos hecho una selección de los vestidos imprescindibles de la nueva colección de Zara para este otoño invierno 2016/17.

El terciopelo es la tendencia más destacada de esta temporada, es favorecedora, estilosa y además, abriga. ¿Qué más se puede pedir?

Si te gustan los colores más atrevidos, apuesta por este vestido saco de terciopelo arrugado. Cuello redondo y manga 3/4 caída en burdeos, mostaza y rosado oscuro.

vestido zara terciopelo mangalargaterciopelo zara vestido

Si prefieres el color negro para la noche, te proponemos este vestido de cuello redondo y manga larga con puños de rib y corte recto.

 vestido zara negro terciopelo

Otra de las tendencias que está pisando muy fuerte en pasarelas, son los volantes y el señor Amancio lo sabe. Apuesta por ellos en todas sus versiones. Esta es nuestra selección TOP de su nueva colección. Toma nota y bailar! 

 vestido volante rojo zara

vestido zara blanco y negro volante

vestido negro volante zara

Y la súper tendencia estrella que más furor está causando este otoño, el tejido metalizado. Zara lo sabe y su nueva colección está repleta de ellos. En vestidos largos, cortos, midi,… mil y una combinación para que luzcas el tejido más futurista de la temporada.

vestido metalizado zara

vestido midi metalizado zara

¿Lo mejor de todo? Que te vale para los estilismos de esta navidad 2016 como Nochebuena y Nochevieja y la inversión es menos dolorosa.

Para el día a día, apuesta por este tejido con camisetas básicas de algodón debajo y zapatillas y para la noche, apuesta por lo escotazos y los taconazos.

vestido zara tirantes metalizadovestido metalizado zara

 

En Modalia | Colección de vestidos TRF de Zara