Colección de vestidos Otoño Invierno 2016 Zara TRF

| |

 La colección juvenil de Zara TRF ya ha llegado. La nueva colección otoño/invierno 2016-2017 destaca por unas propuestas en vestidos absolutamente en tendencia.

 vestidos Otoño Invierno 2016 TRF

Los vestidos de TRF para la próxima temporada destacan por tener un estilo con inspiración de los noventa pero muy minimalista. La línea juvenil de ZARA propone vestidos con estampados en blanco, negro, con rayas, en terciopelo y animal print para conseguir el look otoño invernal perfecto.

 vestidos Otoño Invierno 2016 TRF

Los vestidos de TRF para el invierno 2016 son de estilo sixties, con un aire perfecto para conseguir un look romántico. Los vestidos para este invierno 2016 de estilo mini son de lo más favorecedores. Eso sí, debes llevarlos con medias gruesas para no tener frío.

 vestidos Otoño Invierno 2016 TRF

Los vestidos largos son de estilo ancho con tejidos de gasa transparente y encaje. También están los maxi vestidos con tirantes y estampados de estilo asiático, con flores en colores muy atemporales.

En Zara TRF encontrarás un vestido que se ajusta perfecto a tu estilo de vida este invierno. Porque si buscas ser un poco atrevida y sexy, es perfecto para ti. Los vestidos con colores vibrantes y metalizados muy de tendencia, para salir de fiesta y llamar la atención. Vestidos estampados con estilo sixties, con espalda abierta y prints retro para las que solo quieren sentirse coquetas sin dejar de lado la sencillez y elegancia en los días grises de otoño invierno 2016.

 vestidos Otoño Invierno 2016 TRF

 vestidos Otoño Invierno 2016 TRF

Entre los modelos de TRF resaltan los vestidos con volantes, pieza imprescindible esta temporada otoño- invierno 2016. Así como vestidos asimétricos, vestidos en denim, camiseta y camiseros, bordados y con parches que te harán lucir sensacional entre tus amigas.

 vestidos Otoño Invierno 2016 TRF

Lo más importante es que te sientas cómoda, por eso no te pierdas la nueva colección de TRF en vestidos otoño invierno 2016.

Dale click al video para ver lo nuevo que tiene ZARA TRF en esta temporada otoño invierno 2016:

 ¡No te lo pierdas!

 En Modalia |  Monederos y billeteras de Mango y Zara para esta temporada

Previous

El camuflaje vuelve a tu armario

Consejos para mantener tú monedero y bolso ordenado

Next