Polka dots o cuadros vichy en la colección de vestidos Zara

| |

El comienzo de la temporada otoño invierno 2016 está muy cerca y eso se nota en algunas de nuestras firmas favoritas. Zara ha dado el pistoletazo de salida a la presentación de sus propuestas, entre las que destacan los vestidos. Metalizados, estampados de cuadros y lunares completan nuestro fondo de armario. ¡Estamos deseando hacernos con uno de estos vestidos! ¿Y tú?

vestido negro encaje zara

Con la llegada de la nueva campaña de Zara para este otoño invierno 2016, un amplio repertorio de prendas se han instalado en su página web y tiendas físicas para convertirse en toda una obsesión. Entre sus novedades encontramos vestidos de todas la clases y estilos, prendas que se caracterizan por su feminidad y elegancia.

Este otoño invierno 2016 el estampado de lunares o polka dots llega pisando fuerte. Zara se decanta por el mix Black & White, tiñendo los lunares de ambos colores. Si todavía no te has rendido a la tendencia off-the-shoulder, esta es la ocasión perfecta para hacerte con un vestido de hombros descubiertos repleto de lunares en tamaño mini.

vestido polka dots zara

Zara se ha declarado fan incondicional de los estampados y lo ha dejado muy claro en su colección de vestidos. No solo los polka dots serán los protagonistas, también el estampado vichy acapara todas las miradas. Cuadros en blanco y azul se fusionan en este vestido con lazada en el pecho y amplia abertura.

vestido estampado vichy zara

La campaña de Zara otoño invierno 2016 ya lo adelantaba, las noches de fiesta se van a teñir de tonalidades metalizadas. Dorados y plateados serán el pan nuestro de cada día durante los fines de semana a través de vestidos en clave minimalista. Un claro ejemplo es este diseño con amplio escote en V, abertura y de tirantes, que podrás aderezar con una camiseta blanca básica.

vestido metalizado zara

En Modalia | El nuevo Aquarius Vive, la bebida de los Vivos Vivientes

Previous

Chollos al 70% de descuento en Berskha

Botas, sneakers o sabrinas nueva colección Zara otoño 2016

Next