El color blanco, tendencia protagonista en la colección primavera 2019 Zara mujer

| |

Conforme Zara nos va a adelantando su colección para la próxima temporada, más ganas nos entran de que llegue el buen tiempo, las altas temperaturas y los aperitivos en las terrazas.

Y es que después de ver su adelanto de colección en la sección “última semana” y ver que el color blanco es el protagonista, solo queremos quitar los jerséis y los abrigos del armario para empezar a meter prendas fresquitas y favorecedoras. 

Entre nuestra selección de favoritos en este avance de colección Zara mujer, estas son algunas da las prendas que hemos añadido a la “wish list”:

Traje chaqueta blanco

El eterno rey que no paramos de ver en Instagram como clave de un look elegante y estiloso entre las influencers y celebrities: el traje blanco con chaqueta oversize y pantalón palazzo.

Coleccion Zara primavera 19

Blusa larga fluida

Ya sea para complementar un look de noche como para bajar al chiringuito, la blusa larga será tu mejor aliada de estilo en la próxima temporada.

Coleccion Zara primavera 19

Jeans anchos de tiro alto

Esta prenda es arriesgada pero repleta de glamour. Estos pantalones se convertirán en tu must have para los looks más atrevidos. Nos encanta el detalles de pliegues delantero y los bolsillos de plastrón en la espalda.

Coleccion Zara primavera 19

Vestido lencero blanco

“Menos es más” y con este vestido tienes el look acertado para cualquier evento de esta primavera. Raso, lencería, taconazos, pintalabios y… ¡a triunfar!

Coleccion Zara primavera 19

Vestido lino blanco

Si eres más del clásico vestido blanco de lino con inspiración ibicenca, este con cuello halter es el tuyo.

Coleccion Zara primavera 19

Jersey blanco punto

Los detalles de este jersey hacen que se convierta en un capricho de tu fondo de armario. Combínalo con una parte de abajo muy básica porque ya tiene por sí solo todo el protagonismo que se merece.

Coleccion Zara primavera 19

Falda mini blanca

Para los looks más primaverales, esta falda evasé con bolsillos delanteros.

Coleccion Zara primavera 19

 

En Modalia | Vestidos largos baratos por menos de 70€ para boda de tarde – noche, colección Asos 2019

Previous

Avance colección zapatos Marypaz primavera 2019, sandalias planas, con tacón, cuña o plataforma

Los mejores destinos para viajar en las vacaciones de Semana Santa

Next