Influencers en los Premios Goya 2019: Rocío Osorno, Paula Órdovas, Marta Lozano, Mirian Pérez,… las mejores vestidas en la alfombra roja

| |

Ya os hemos hablado de las celebrities mejores vestidas en la alfombra roja del mundo del cine, la música y el arte, pero ¿qué hay de nuestras it girls?

Sin duda nuestra favorita fue Rocío Osorno con un vestido verde diseñado por ella misma para la ocasión con “brilli, brilli” y un corte impecable. “Para mi solo el mero hecho de que nuestro trabajo se tenga al menos en consideración entre el resto de invitadas vestidas de grandes diseñadores internacionales ya es todo un logro y me hace muy feliz.”, confiesa la diseñadora.

Influencers Premios Goya

Y vestida también de la colección de Rocio Osorno, Verónica Diaz de JustCoco estuvo deslumbrante en los Premios Goya 2019. “Hay muchas cosas en las que pensé cuando me puse en la búsqueda de vestido. La primera de ellas es que quería reivindicar la moda española, el día del cine español. La segunda, el papel de la mujer empresaria, madre, trabajadora, capaz de llevar las riendas de su vida con su talento y constancia. La tercera, es que fuese elaborado en España, respetando una moda justa, y retribuyendo cómo se merecen a las manos que nos visten con sus creaciones. Creo que hay que aprovechar estos momentos en los que la atención se centra sobre nuestra ropa para mandar un mensaje que nos importe, y que tal vez llegue a significar algo más que un vestido. Creo que este vestido de @rocioosornocollection representa eso, y además, una cosa más: es una compañera de redes, con quien comparto no sólo una parte de nuestras profesiones, sino también una reciente maternidad y una búsqueda de los sueños. Todas nosotras, amigas, guerreras, madres, hijas o mujeres en definitiva, tenemos que apostar y luchar por nuestros sueños”.

Influencers Premios Goya

La reina de la elegancia entre las instagramers fue Paula Órdovas con un diseño de Navascués con escote corazón en color rosa y negro.

Influencers Premios Goya

Del mismo color y con un diseño más atrevido y sofisticado, Marta Lozano lucía así de espectacular en la Alfombra Roja de los Goya 2019 vestida de Ralph & Russo.

Influencers Premios Goya

De Roberto Diz, el volumen fue el protagonista del diseño de Teresa Andrés Gonzalvo.

Influencers Premios Goya

Mirian Pérez de Honey Dressing tampoco quiso perderse la fiesta del cine español con este vestido del diseñador Gabriel Lage.

Influencers Premios Goya

Marta Carriedo apostó por un Total White de Cristina Tamborero.

Influencers Premios Goya

¿Quién ha sido tu favorita? 

Previous

Moda, cine, música y emoción: resumen de los Premios Goya 2019

Oysho Sport, la nueva colección de ropa deportiva para el 2019

Next