Vestidos Zara nueva colección Primavera Verano 2018

| |

Ya os hemos contado las tendencias por las que apuesta Zara para la próxima temporada primavera verano 2018 en su sección de novedades entre las que destacan las prendas oversize, coloridas y de estampados.

vestidos zara

Pero ahora os traemos un resumen de nuestra selección de vestidos de su sección “última semana” con lo más nuevo para que tomes nota y renueves tu armario con las tendencias que más furor van a causar en la próxima temporada. 

Vestido lunares zara

Los lunares son el estampado tendencia de este año 2018 en todas las temporadas y en este vestido camisero de manga larga, aún más con fondo negro y topos blancos y cierre frontal con botones.

vestido lunares zara

¿Y si mezclamos los lunares con las flores? El resultado es este vestido con estampado pachtwork de estilo fluido y detalle de lazo en la cintura.

vestido mezcla estampados

Vestido estampado rojo Zara

Hablando de estampados originales y favorecedores, destaca este con flores rojas en tejido de terciopelo del avance primavera verano 2018 de Zara que nos encanta de corte midi.

vestido flores zara

Vestido con lazo Zara

Un clásico vestido Black and White entre las propuestas de Zara pero con un toque de originalidad que nos vuelve locas. De línea skater y de cuello subido con detalle de joyas y lazada a contraste. Manga por debajo del codo acabada en volantes.

vestido largo zara

Vestido rayas verticales Zara

Para vestir cómoda en el trabajo, para un aperitivo/comida con amigas o para un acontecimiento especial, este vestido de rayas vertivales granates, azul marino y blancas con escote en pico cruzado y manga caída del avance de zara nos encanta.

vestido largo lazada

Vestido estampado flores y lunares Zara

Otro de la lista “must have” de vestidos que tenemos que tener en nuestro fondo de armario de la colección primavera verano 2018 de Zara es este fluido con cuello redondo y manga al codo con mix de estampados: lunares y flores.

vetido estampados lunares

Vestido cuadros Zara

Para las más cuquis, no hay nada como este vestido a cuadros con cuello redondo con lazo y manga larga en color verde.

vestidos cuadros zara

 

Si quieres ver más del avance de Zara no te pierdas este artículo: Zara, avance Primavera Verano 2018

 

Previous

Tendencias en moda flamenca 2018: resumen de la pasarela de Sevilla SIMOF

H&M Avance Primavera Verano 2018

Next