Comienzan las rebajas en las tiendas online de Springfield y Women Secret

| |

Springfield y Women Secret ya están de rebajas. Las dos cadenas de moda de Cortefiel han amanecido hoy con el cartel de rebajas en sus tiendas online. Unas rebajas que llegan hasta el 50 por ciento en Springfield y hasta el 70 por ciento en Women Secret.

Rebajas Springfield Invierno 2017 Online

Como ya publicamos en Modalia, Women Secret y Springfield comenzarían sus rebajas de invierno después de día de año nuevo, sin esperar a al tradicional 7 de enero, como viene siendo tradicional en España.

Lo que no sabíamos era que las rebajas en la tienda online comenzarían un día antes de lo previsto. Así que desde hoy uno de enero de 2017, los clientes de estas dos tiendas online ya pueden comprar con importantes descuentos en las tiendas online de Springfield y Women Secret.

El grupo Cortefiel ya adelantó sus rebajas en su marca insignia, así que las tiendas Cortefiel ya contaban con rebajas desde hace unos días, como ya informamos en Modalia.

Poco a poco, las tiendas de moda van colgando los carteles de Rebajas, H&M ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que las rebajas comenzarán mañana dos de enero en sus tiendas. Aquellos que muestren el tuit obtendrán un descuento adicional de un 10 por ciento que se sumará a precio rebajado.

Ahora estamos a la espera de ver cuando comienzan las rebajas en Mango, la cadena de moda catalana también suele comenzar sus rebajas de invierno antes de Reyes.

Los que siempre han esperado hasta el día siete de enero son El Corte Inglés y todas las tiendas del grupo Inditex.

En Modalia: ¿Cuándo comienzan las rebajas de invierno 2017?

Previous

Comienzan las rebajas de H&M con un descuento extra del 10% el primer día

Compra los regalos de Reyes con las rebajas de Zalando 2017

Next