Gala González se hace el tratamiento de belleza más agresivo y sangriento: el facial vampiro +prp (plasma)

| |

Gala González ha contado en su canal de Youtube: “la verdad sobre el tratamiento del vampiro facial” que se hizo en Estados Unidos después del “microneedling”.

Es doloroso, hay que evitar el sol, la piel está muy sensible y hasta el cuarto día llevas la piel “como un tomate”, pero hasta a partir de la segunda semana, la piel no revive y hasta los dos meses no se ven los resultados del todo. “Tengo una piel más fresca, más luminosa que hace que use menos maquillaje, pero la experiencia es dura”. 

El vampire facial devuelve a tu piel la luminosidad, elimina pequeñas arrugas de expresión y señales y se ha vuelto muy popular entre las celebrities y actrices. La influencer Gala González ha querido compartir con todo detalle los pros y los contras de hacérselo en primera persona, no solo con un vídeo en el que vemos su cara de dolor y sufrimiento, sino con una foto en Instagram que asusta.

Este tratamiento puntea toda la piel con microagujas que inyectan el plasma de la persona que previamente se ha separado con centrifugación de la sangre. A pesar de la crema anestésica, Gala confiesa que “duele muchísimo,… ha sido una tortura Heavy. Había momentos que quería levantarme de la silla. No estaba preparada para esto”.

Al final del vídeo se plantea la pregunta de si volvería hacérselo y la respuesta es… “si”, pero se lo pensaría. Solo en los momentos en los que la piel está cansada y necesita darle un nuevo aire.

El nombre del tratamiento se debe a lo roja que se queda la cara durante cuatro días. ¿Qué opinas? ¿Te harías este tratamiento? ¿Quizás demasiado agresivo? Kim Kardashian también se lo ha hecho y se declara fan.

Vampire facial

 

En Modalia |  Pelo sano e hidratado: trucos para manterlo y tener una melena envidiable

Previous

Obsesiones, delirios y desfase, la colección de Brain & Beast se estrena en MBFWMadrid

El poder de la mujer Tuareg en la colección de Beatriz Peñalver en MBFWMadrid

Next