El clon más ideal de la famosa bomber de Gucci la tenemos en Zara

| |

Buenos y bonitos días en este nuevo comienzo de semana. Un lunes más, en Modalia os traemos una de las noticias que más os gusta conocer. Y es que señoras y señores, os presentamos un nuevo clon que viene de la mano de una de nuestras marcas fovoritas, Zara.

BOMBER CLON GUCCI 1

Si os gustaron las sandalias clonadas de Aquazzura, el peto de dior o el bolso de chloé, ¡hoy llega más fuerte que nunca la bomber de Gucci! Sí, como lo estás leyendo. Zara lo ha vuelto a hacer y en esta ocasión lo ha hecho con una de las prendas estrella de la temporada. La bomber lo está petando y Gucci no tardó en sacar su versión masculina de esta chaqueta deportiva tan especial.

BOMBER CLON GUCCI 2

Y como no, Zara no se ha hecho esperar en lanzar su versión femenina para Zara TRF. En un tono azul cielo y con estampado rojizo de maxi flores, esta versión de Zara supera con creces a la de Gucci. La bomber de la marca de mega lujo está diseñada en tonos verdes y flores tropicales, además de ser reversible y convertirse en una bomber de raso liso en color azul cielo, como la versión de Zara. ¿Casualidad? No lo creo.

BOMBER CLON GUCCI 3

¿Y cuál es la grandísima diferencia que hace de estas dos chaquetas bomber “tan diferentes”? Una vez más, el factor precio entra en juego para dejarnos con la boca abierta y hacernos posicionarnos con nuestra marca española.  ¿El por qué? Muy sencillo, Gucci se las calza muy bien y vende su floreada y veraniega bomber por el módico precio de 1.900 euros. Vamos, ¡casi nada!

BOMBER CLON GUCCI 4

Zara por el contrario, opta por no salirse de sus cánones habituales y nos regala esta versión femenina de la bomber de Gucci por solo 39’90 euros. ¿A qué vosotras también preferís el clon al original?

En Modalia | 

Previous

Experiencias, vivencias y sensibilidad, descubre las joyas de Xavier del Cerro

El nuevo boom de la colección primavera verano 2016 de Zara, la chaqueta pijamera

Next