Zara TRF presenta su nuevo editorial, Pretty in Punk, en el que se impone el estilo más desenfadado. Siguiendo la estética punk, la línea más juvenil de Zara nos trae una colección llena de vestidos, jerséis, tops y faldas que darán lugar a conjuntos que darán mucho de qué hablar durante los próximos meses.
Como es habitual, Zara TRF nos trae las tendencias más innovadoras y rompedoras para nuestros looks. Pretty in Punk rompe con lo establecido y presenta la imagen de una mujer arriesgada y underground. ¡Saca tu lado más rebelde!
El color negro, como no podía ser de otra manera, predomina en toda la colección, ya que está presente en todas las prendas del lookbook. Los volantes son el must have de la temporada, en camisas, faldas o vestidos, no te podrás resistir a ellos. Serán imprescindibles en tus outfits.
También son protagonistas dentro de la colección, el denim efecto tye dye, el encaje, tul, los volúmenes y cuadros. Los vestidos largos con estampado de flores, tops cortos de tul con volúmenes, sudaderas de red o bodys con transparencias, son algunas de las opciones de TRF para las chicas más atrevidas.
Además, podrás encontrar pantalones desflecados, jersey oversize y minifaldas asimétricas con volantes, brillos y acabados en tul. En cuanto a los complementos y accesorios, se imponen las botas estilo militar, las gorras y los pendientes en forma de imperdible.
En Modalia | Botas XL mosqueteras de Zara, la tendencia must have del otoño 2016