Las prendas más vendidas (y vistas) de la nueva colección de Zara

| |

Cada temporada aparece una prenda que se corona como la favorita del street style. Esta temporada Zara se ha llevado la palma, puesto que varios de los productos de su nueva colección están acaparando las redes sociales. ¿Quieres saber de cuáles estamos hablando?

best sellers zara

Seguramente habrás reconocido la falda de la nueva colección de Zara porque Instagram está plagada de imágenes en las que está presente. Tal ha sido su repercusión entre las amantes de la moda, que la falda ya no está disponible en su página web (suerte si la encuentras en tienda física). Lo más llamativo de este diseño, además de su estampado vichy, es el volante que cruza todo el tejido.

best sellers zara

Más best-sellers. Otra de las prendas que no hemos dejado de ver en el street style es este vestido oversize de lunares. El blanco y el negro se mezclan en un estampado que, esta temporada, se ha convertido en la estrella de los prints. Su precio es de 29’95€ y, además de ser cómodo y chic, está disponible en la tienda online de Zara.

best sellers zara

Si unes un vestido de corte lencero con tercioeplo, tendrás como resultado uno de los productos más vendidos (y vistos) de la nueva colección de Zara. Su tonalidad no pasa desapercibida, lo que ha provocado una masa de looks elaborados con este modelo que combina con camiseta y collares choker. Precio: 19’95€.

best sellers zara

Aunque no es uno de los best-sellers de Zara, esta camisa de la firma ha generado grandes controversias en las redes sociales. ¿Por qué? Se trata de una sencilla camisa oversize de popelín en color azul serenidad, que cuenta con un estampado de manos elaborados en pinturas de colores. Como si lo hubiera hecho nuestro sobrino o hijo. ¿Su precio? 39’95 euros.

best sellers zara

Foto: @elisaserranot en Instagram

En Modalia | La esencia de la naturaleza oriental presente en la nueva colección Massimo Dutti

Previous

La esencia de la naturaleza oriental presente en la nueva colección Massimo Dutti

Primero Brad Pitt y Angelina Jolie, ahora Naomi Watts y Liev Schreiber

Next