Zara Avance colección otoño invierno 2016 hombre

| |

Que mejor forma de prepararse para las próximas temporadas que tener decidido de antemano nuestro look. Para ello, Zara hace un avance de su nueva colección otoño-invierno para hacer que vistamos el estilo más elegante y que sea el protagonista de las estaciones.

Zara colección otoño invierno 2016

La presencia de los colores únicos es algo a resaltar en Zara en su nueva colección otoño-invierno. El elegante color negro es protagonista en muchas prendas, acompañado de blancos y grises como colores estándar que pueden acomodarse a cualquier estilo. Gamas de azules y marrones también hacen su presencia, y tonalidades verde y rojo oscuro evocan el estilo otoñal.

Zara colección otoño invierno 2016 colores

El abanico de prendas que Zara ofrece en su nueva colección otoño-invierno es muy amplio. Pantalones ajustados u holgados estilo chino, de lino o vaqueros en conjunto con cazadoras y camisas contemporáneas, camisetas con estampados y diseños florales, polos que ofrecen la máxima elegancia y añadidos diversos como sudaderas del estilo capa o con capucha ofrecen una ilimitada cantidad de combinaciones para ajustarse a todos los estilos.

Zara colección otoño invierno 2016 pantalones

Sin embargo, la nueva colección otoño-invierno de Zara también ofrece numerosos calzados para terminar de complementar nuestra vestimenta. Botines, mocasines, blutchers y estilo inglés son algunos de los modelos confeccionados en piel o tela y con diseños diversos como metalizados o texturas geométricas que harán que vayamos pisando fuerte con nuestra presencia.

Zara colección otoño invierno 2016 calzado

Zara, en su nueva colección otoño-invierno, tampoco olvida los complementos que otorgan ese punto que nos diferencia del resto. Mochilas y maletines del estilo sobre o shopper harán que el incluso el transporte adopte personalidad junto a neceseres que nos acompañarán en nuestros viajes. Sombreros, pajaritas y calcetines de diversos diseños y coloridos que aportarán ese toque distinguido, y gafas de sol con una gran variedad de monturas y color de cristales serán la guinda de nuestro look.

 Zara colección otoño invierno 2016 complementos

En Modalia | La hija de Will Smith se estrena en el mundo de la moda

Previous

Hasta 40% descuento en prendas Fornarina

Las palabras de Jennifer Aniston que han dado la vuelta al mundo

Next