Pink Glam de Zara saca nuestro lado más femenino

| |

Zara presenta Pink Glam, una colección sexy y romántica. Desde hace unos meses ha quedado demostrado que el rosa cuarzo y el azul serenidad se han coronado como los colores estrella de la temporada, con permiso del tono blanco. Queremos detenernos en el primero, un rosa empolvado que transmite feminidad y delicadeza.

maxi abrigo rosa zara

Todas las firmas ya han caído rendidas ante su potencial, una de ellas es Zara. Su colección otoño invierno 2016 está repleta de toques chic y tintes rockeros, que se potencian con estilismos a la última. Pink Glam, lo último de la firma de Inditex, mezcla rosas y negros en looks que no pasarán desapercibidos.

Las chupas de cuero se han convertido en un clásico dentro del armario femenino, una de esas prendas que todas debemos tener. Si quieres renunciar al negro más básico, puedes decantarte por este diseño de Zara en rosa maquillaje y que será capaz de dar luminosidad al outfit. ¡El glam rock llega a la firma gracias a las tachuelas!

cazadora rosa tachuelas zara

Las faldas midi se han convertido en uno de esos productos que puedes llevar en un look working o elegante. Zara cuenta este diseño en su colección Pink Glam, con mini plisados y un toque luxury que la hace chic y perfecta para este tipo de ocasiones. Puedes combinarla con un top de manga corta a juego para crear un look matchy matchy.

falda midi rosa zara

Como ya hemos comentado, la nueva colección de Zara no solo cuenta con el rosa como el protagonista. El negro también acapara todas las miradas, como este outfit formado por un short de efecto cuero y un jersey de aires navy. No olvides tus botines como el mejor acompañante de este estilismo.

short cuero negro zara

Cazadora de cuero negro y camiseta de Mickey Mouse, el mix más chic de Zara para un combo dailywear. El negro nunca pasa de moda y puede combinarse con diferentes prendas, como unos jeans de talle alto.

camiseta mickey mouse zara

En Modalia | Pull and Bear: arrasa con los bodies de la colección otoño invierno 2016

Previous

Nueva colección otoño invierno 2016 de Uterqüe inspirada en Gucci

Lucir unos dientes perfectos

Next