Copia el look de Sara Carbonero con vestido de Slow Love y botas de Sendra

| |

La combinación vestido + botas es una de las favoritas de Sara Carbonero. Hoy, en Modalia, te mostramos cómo copiar el último look de la It Girl con productos de Slow Love y Sendra. ¿Te lo vas a perder?

vestido slow love

Sara Carbonero es una de las celebrities más seguidas tanto a nivel nacional como internacional. Su estilo, siempre basado en los básicos con un toque chic, remarca la estética casual y bohemia de la que la mujer de Íker Casillas es fan absoluta. En su último outfit hemos podido ver a la española con un combo formado por vestido vaporoso y botas cowboy, una mezcla siempre acertada.

El vestido de Sara Carbonero pertenece a la colección de Slow Love, en concreto se trata del diseño Twist & Tango en tacto de seda y con botonadura hasta abajo. La parte trasera del vestido estiliza la figura gracias al corte en pinza del mismo.

vestido largo slow love

Pero, ¿qué es Slow Love? Se trata de la web lifestyle a la que Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar dieron forma para todas las amantes de la moda, la cosmética y la decoración. Cada uno de los artículos se adapta a la forma en que cada una ve la moda, sin dejar de lado su propia esencia. En esta página web podrás encontrar piezas de jóvenes diseñadores que apuestan por diseños sostenibles o firmas reconocidas en nuestro país.

Las botas de estilo cowboy de la firma Sendra se han convertido en las favoritas de la periodista española. Hemos podido ver, en diferentes ocasiones, a Sara Carbonero paseando con los modelos de la firma tanto con vestidos como con jeans. Si quieres lucir unas como las de la It Girl, el modelo Debora elaborado en piel desgastada y bordados será la opción más acertada. ¡Una obra de arte hecha a mano!

botas sendra

Foto: @saracarbonero en Instagram

En Modalia | Modalia.es y Pull and Bear sorteamos 2 TARJETAS REGALO de 50€

Previous

Gracias a los 20.000 seguidores de Modalia en Facebook

Los jóvenes talentos de Samsung Ego Innovation Project

Next