¡La primavera se acerca! Descubre la nueva colección de Zara Botanic Romance

| |

La primavera se acerca y las marcas se adelantan al buen tiempo empezando a sacar las primeras colecciones para la próxima temporada primavera 2016. ¿Conocéis la nueva línea de Zara Botanic Romance? En Modalia te ayudamos a descubrirla, para que te empieces a llenar de flores y buen tiempo.

botanicRomantic2

Zara presenta su colección más romántica, con el color nude, y el negro como protagonistas. Prendas fluidas que representan a una mujer muy femenina y sensual, optando por la comodidad sin olvidar la elegancia. La marca lanza al mercado una línea para una mujer actual, sencilla y sofisticada.

botanicRomantic7

El estampado elegido para inundar casi toda la colección son las flores, estas adornan los tejidos creando estilismos delicados, perfectos para cualquier look primaveral, tanto en vestidos como en blusas o pantalones este print es el protagonista para la próxima temporada.

¡Bienvenidas bombers! No paramos de ver que esta prenda será una de las tendencias de la próxima temporada, ¿a qué esperas para hacerte con la tuya? Esta es versátil y atemporal, perfecta para cualquier estilismo, hazte con la que te propone la marca para no pasar desapercibida esta primavera.

botanicRomantic4

Las cazadoras y abrigos de entretiempo se convierten en una apuesta segura en primavera, y la clásica gabardina nunca falla, por ello, Zara la introduce en su colección en color camel y fluida, para que se convierta en la estrella de tus estilismos.

botanicRomantic1

Las trasparencias también llenan la nueva colección, con prendas como este vestido plumeti, lleno de topos. La verdad es que el estilismo que elige Zara para combinar con este, es muy londisense mezclándolo con unas sandalias y calcetines de un color llamativo, pero quién no arriesga no gana y la vedad es que a mí me encanta esta combinación.

botanicRomantic

El encaje se introduce dentro de esta colección de una forma sutil, adornando los bordes del escote o jugando con las trasparencias de las prendas. Este tejido es símbolo de la feminidad, por ello, es perfecto para un look lady, tanto para el día a día como para la noche.

botanicRomantic5

Pero la joya de la corona de esta colección es sin duda las sandalias de tacón destalonadas de tonalidad naranja, dale color a cualquier look con este tipo de calzado. La combinación del dorado y el naranja chillón lo convierten en el dúo perfecto para ser los protagonistas de tus estilismos. 

botanicRomantic6

En Modalia |¡Bienvenidos a los noventa! Descubre las tendencias de esta época con la nueva colección de Asos

 

Previous

¡Bienvenidos a los noventa! Descubre las tendencias de esta época con la nueva colección de Asos

Encuentra tu biquini ideal para este verano 2016 en la colección de Wildfox

Next