Luce figura con las faldas de tubo de la colección otoño invierno 2015/16 de Zara

| |

Parecía que las faldas midi habían desbancado a las mini o lápiz pero de eso nada. Ya ha quedado demostrado que esta temporada los modelos de tubo van a seguir conquistando a todas aquellas amantes de la moda y el estilo.

Sensuales y muy femeninas, los tejidos se ajustan a la figura para acentuar las curvas. Series como Mad Men o actrices como Scarlett Johansson han impulsado a este tipo de faldas como una de las mejores para convertirse en todas una Femme Fatale.

Hay una prenda de efecto cuero que cada vez más triunfa esta temporada. Las faldas de Zara se estrecharán este 2015 para ajustarse a tu silueta de una forma sexy pero elegante. La marca de Inditex incluye en su colección algunos de los modelos más trendy del año que podrás conseguir a través de sus tiendas físicas u online.

El color negro es uno de los clásicos entre los clásicos. ¿Cuándo puedes lucirla? Para tus estilismos working girl o tus eventos más elegantes, no olvides llevarla con un cropped top o una blusa y serás el centro de todas las miradas.

Si prefieres un modelo más atrevido y divertido estas opciones van a ser tus favoritas. Tanto el estampado de flores como el guipur sacan el lado más original de una falda que desde sus comienzos se ha caracterizado por un tejido liso y sin estampado.

Para los momentos de falta de inspiración, nada como echar un vistazo a la nueva colección otoño invierno 2015/16 de Zara. Sus estilismos destacan por la sencillez y las prendas neutras, aunque con pequeñas pinceladas de colores vitaminados. ¿Cuál ha sido tu favorito?

En Modalia | Grey Tomboy, el estilo boyish se implanta en la colección otoño invierno 2015/16 de Stradivarius

Previous

¡Top tendencia! Chaquetas de cuero en la colección otoño invierno 2015/16 de Bershka

Naturalidad y estilo en la nueva campaña otoño invierno 2015/16 de Mango

Next