Amarillo, blanco, gris…¡Enamórate de las nuevas propuestas otoño invierno 2015/16 de Zara!

| |

Rara es la semana que Zara no presenta un avance de su colección otoño invierno 2015/16. Novedades que llegan con cuentagotas pero que pretenden vestirnos con tonalidades neutras o llamativas, femenina o de estilo masculino…

Lazy Mimosa es la nueva sección de la firma de Inditex, un repertorio de looks que destacan por sus toques seventies y colores. Vestidos, tops, pantalones y chalecos van a ser los protagonistas de la temporada.

Pensábamos que se trataba de un color meramente estival y aquí está prueba de que nos equivocábamos. Gucci, Louis Vuitton, Stella McCartney…Los grandes diseñadores ya han apostado por el amarillo en las pasarelas más prestigiosas de todo el mundo. Nos encanta la luminosidad que aporta tanto con el gris como con el binomio blanco y negro.

Si lo prefieres a modo de pequeñas pinceladas Zara incluye en su colección tanto un vestido como un top de flores en clave mini. ¡Viva el flower power!

Nada como el colo gris para combatir esta temporada, una tonalidad que reaparece con fuerza y se impone frente al resto. En este look existe una mezcla de estilos: masculino, sporty chic y urbanita. Las deportivas y la camiseta blanca llaman la atención cuando vienen acompañadas de chalecos y pantalones grisáceos.

Una camisa estampada puede convertirse en un must have de tu fondo de armario. Para dar en el clavo con el conjunto opta por unos pantalones blancos de corte palazzo. Ya ha quedado claro que la combinación es más que perfecta.

En Modalia | Estar perfecta las 24 horas del día es posible con la colección Moda de invierno de H&M

Previous

El hummus está de moda y encima es buenísimo

Natalia Ferviú es la nueva portada de la revista femenina Vein Magazine

Next