El tejido de punto invade las novedades de Última Semana de Zara colección otoño invierno 2015

| |

Con el otoño casi a la vuelta de la esquina, las novedades para la próxima temporada ya están en la mayoría de las tiendas. Zara ha apostado por el punto en la mayoría de sus prendas en sus novedades de última semana para la próxima temporada. 

El punto es el tejido perfecto tanto para usarlo en entretiempo, como cuando ya entra de forma mas fuerte el frío. Este tipo de tejido es uno de los más utilizados a la hora de crear prendas, ya que permite que el cuerpo se mantenga caliente en aquellos días en los que aparece más el frío. 

1zar

5zar

Una de las prendas más recurridas a la hora de usar el punto, es el jersey, una prenda esencial para el periodo de entretiempo o invierno. Normalmente, dependiendo de la estación en la que nos encontremos podemos encontrar prendas con tejidos de punto más gruesos o más finos. 

2zar

6zar

En la temporada de verano, incluso podemos encontrar en las tiendas diferentes prendas que están hechas a base de punto, la única diferencia es que es un punto muy fino que permitirá no pasar calor en los meses de verano. 

3zar

4zar

El otoño es aquella época que tenemos de transición entre el verano y el invierno y se caracteriza porque comienza a entrar el frío. En esta época puedes seguir optando por jerseys o chaquetas que tengan un punto fino y que te abriguen un poco pero no en exceso. 

7zar

Para el invierno tendrás que optar por un punto mucho más grueso que te permita estar protegida de los días de más frió. En las novedades de Última Semana de Zara encontramos multitud de prendas elaboradas a partir de este tejido. el punto. Zara ha decidido innovar creando a parte de los clásicos jersey, chaquetas, pantalones, chalecos… ¡Una gran variedad para elegir!

¿Qué te parecen estas novedades de Zara?

En Modalia | La vuelta al cole de los niños se te hará más llevadera gracias a la colección “Back to school” de Massimo Dutti  

Previous

Siéntete sexy con la nueva lencería de encaje y seda de Oysho para este otoño invierno 2015

Aprovecha el remate final de las rebajas para hacerte con blusas con hasta un 70% de descuento en El Corte Inglés

Next