La colección otoño invierno 2015 de Zara llega cargada de pantalones culotte

| |

O los amas o los odias. Los pantalones culottes se han declarado como una de las mayores tendencias de la firma Zara, que los ha incluido en su nueva colección en diferentes texturas, colores y estampados. ¿Te unes a esta fiebre?

No son ultra femeninos, ni estilizan la figura, pese a ello este tipo de prenda se ha declarado como uno de los mayores fenómenos de este otoño invierno 2015. No es ninguna sorpresa que los ‘culottes’ interrumpan en nuestros fondos de armario sin previo aviso, las celebrities han dado la vuelta al mundo vestidas con ellos: Blanca Suárez, Olivia Palermo, Victoria Beckham, Juana Acosta, Karolina Kurkova, Jennifer López

Primero pisaron fuerte las pasarelas internacionales de la mano de Frida Gianini para Gucci, después se presentó en la campaña pre-fall de Massimo Dutti y ahora se convierte en la prenda estrella de Zara.

¿Qué caracteriza al pantalón culotte? Se trata de una especie de híbrido que une el ancho de los pantalones palazzo, el largo de las faldas midi y la esencia de las bermudas.

Esta temporada podrás lucir diferentes pantalones gracias a la nueva colección de la marca del imperio Inditex. Un repertorio de prendas que se impregnan de estampados florales, rayas diplomáticas, composiciones geométricas y colores neutros.

¿Cómo puedes combinarlos? Nuestra opción viene acompañada de unos stilettos o sandalias de tacón, ya que la prenda en sí no destaca la anatomía femenina, añadiendo este tipo de calzado podrás aportar a tu look un aire más sexy y sofisticado. Otra opción es conjuntarlos como hace Zara con botines de caña media o unas sandalias planas.

¿Cuál es tu favorito?

En Modalia | ¿Copia?¿Clon? La versión low cost del bolso de Gucci está en la colección otoño invierno 2015 de Mango

 

Previous

Jennifer Lawrence se convierte en imagen de la nueva campaña de Dior

Tech-Stretch de H&M, un jean novedoso para los looks masculinos otoño invierno 2015

Next