Siete bolsos en color negro y toques hippies de Zara para este otoño invierno 2015

| |

Conforme las temporadas avanzan las tendencias siguen su mismo compás. Aún así, los bolsos muestran su esencia principal: convertirse en nuestros fieles compañeros. Parece mentira que un simple accesorio pueda expresar tanto de nosotras, tanto por fuera como por lo que lleva dentro.

Zara apuesta por seguir las últimas tendencias y en esta ocasión se ha decantado por el estilo Boho Chic, una estética que está pisando fuerte desde hace varias temporadas y que se mantiene fiel a los detalles únicos y especiales.

Si eres una apasionada del estilo hippie la firma te propone en su colección otoño invierno 2015 diferentes accesorios cuajados de movimiento, aplicaciones y bordados que respetan la magia de esta estética. ¿Lo mejor? Estas piezas que te mostramos pueden lucirse tanto de día como de noche, su color negro aporta versatilidad y se declara como un must have en toda regla.

¿Quieres ver la selección que hemos hecho para ti? ¡Toma nota!

Déjate seducir por los flecos o fringes, un acierto que llega de las prendas a los accesorios para ser el centro de atención. Cierto toque western inspira a estos bolsos elaborados en materiales de calidad como el ante o serraje. Diferentes modelos te esperan en la nueva colección de la firma de Inditex: bombonera, saco, bandolera…

Zara incluye un detalle más a uno de sus modelos más originales, se trata del print animal. Dos tendencias en un mismo bolso, ¿se puede pedir más?

Las aplicaciones también una característica del estilo boho, aquí va una de las propuestas más cool de la temporada. Los discos en clave XL y con grabados étnicos aportan, aún más si cabe, ese aire chic que muchas de nosotras buscamos en un accesorio.

Bordados y grabados sobre distintas texturas se desenvuelven en estos it bags que podrás emplear a modo de bandolera o clutch. Aunque su tamaño es más reducido que los anteriores modelos, son los detalles los que conquistan desde el minuto 0.

En Modalia | Cazadoras de piel en diferentes colores de Massimo Dutti otoño invierno 2015

Previous

Cazadoras de piel en diferentes colores de Massimo Dutti otoño invierno 2015

¿Copia?¿Clon? La versión low cost del bolso de Gucci está en la colección otoño invierno 2015 de Mango

Next