Los zapatos que tienes que tener sí o sí de las rebajas de Zara colección primavera verano 2015

| |

 

En el verano, los zapatos adquieren mayor importancia en nuestros looks al tener mayor visibilidad cuando enseñamos las piernas con esos vestidos, shorts o  monos que tanto nos gustan.

Queridos, odiados y hasta deseados son las tres  maneras que tenemos de identificar  a un zapato en concreto, ya que sobre gustos, colores 1000 dollar loan today. Lo cierto es que, sean como sean, son  un imprescindible que no puede faltar en ningún look. Y para que nunca más los odiemos, lo mejor es tener los mejores, nuestros favoritos.

Sabemos que no todos los que alcanzan la fama son una belleza en sí misma, sin embargo hoy seleccionamos siete zapatos que vas a comprar sí o sí por cumplir el propósito de las tres ‘B’, ¡Bueno, Bonito y Barato! También debes tener en cuenta para qué los vas a usar, y dependiendo de esto deberás elegir unos modelos u otros.

En las rebajas de Zara colección primavera verano 2015 encontramos todas las tendencias de la temporada al mejor precio. ¡Qué más se puede pedir?

Comenzamos con las cuñas y las romanas, dos tendencias que han arrasado esta temporada. Las cuñas son perfectas para todo tipo de ocasiones y sobre todo son ideales para ir cómoda sin necesidad de renunciar a aumentar unos centímetros nuestra altura.

zara 7zara

Las romanas son el llamado calzado más antiguo del mundo desde que los griegos lo pusieran de moda con una suela de cuero y que se ataban a la pierna o al tobillo. La selección de la romana perfecta dependerá de muchos factores. Si quieres ir a la última tendencia deberás llevarlas atadas a la pierna, por debajo de la rodilla, con cremallera trasera o flecos.este modelo de sandalia romana de piel lo encontrarás por 29,99, antes 69,95 euros..

zara 10

Los blucher son otra tendencia que ha estado muy presente durante esta primavera. El estilo working girl y boyfriend llevaron a este calzado  ala cúspide de las tendencias. Este modelo blucher picados laminado lo encontrarás por 15,99 euros, antes 45,95 euros

zara 2

Pero si hablamos del estilo sporty chic no nos podemos olvidar los deportivos que tanto se han llevado esta temporada combinados con cualquier prenda de nuestro armario. Los deportivos se transforman en la prenda estrella y prometen serlo las siguientes temporadas por la comodidad y estilo que nos ofrecen. Este modelo de deportivo track lo encontrarás por 39,95, antes 15,99 euros.

zara 3

La fiebre de las alpargatas vuelve con fuerza esta temporada de la mano del esparto. Cómodidad y estilo en un solo zapato, ¿quién da más?

zara 6

Este modelo de alpargata con print de piel lo encontrarás por 15,99 euros, antes 25,95.

zara 4

las ‘palas’ son un must have esta temporada. Multitud de formas, colores, tamaños, tejidos… inundan este tipo de zapato. Esta pala track cruzada la encontrarás por 19,99 euros, antes 25,95. ¡Mooonísimas!

zara 9

En Modalia | ¿Sabes cuál es la foto con más ‘me gustas’ de la historia de Instagram? Te lo contamos…

Previous

Top 10 en maxicollares de inspiración étnica en Zara, El Corte Inglés y Showroomprive.es

10 nuevas ventas con descuentos de hasta el 70% el 7 de julio en Showroomprive.es

Next