¿Vestido o mono? Tiñe de negro tus noches de verano con la nueva colección primavera verano 2015 de Zara

| |

Estas noches de primavera verano 2015 tienes que estar estupenda pero, ¿qué prefieres? ¿Vestido o mono? En Zara encontrarás dos modelos geniales en negro, ¡atrévete con ellos!

Ya empieza a hacer calor y se nota en toda España que estamos en junio. Este final de primavera e inicio de verano 2015 disfrutarás de muchas noches de eventos, fiestas y ocasiones especiales que bien necesitarán de atuendos perfectos. El color negro sigue en tendencia y se nota en la cantidad de looks total black que las firmas, marcas y famosas utilizan. ¿Quieren hacer como Kendall Jenner y vestir la noche de oscuro?

Zara es la tienda adecuada para conseguir ese estilo que buscas. Pero hay un problema, ¿falda o pantalón? En este caso el duelo está entre las dos prendas básicas durante la temporada: el mono y el vestido.

Aunque parezcan dos prendas parecidas sendos objetivos difieren de lo que podrías imaginar. El vestido te dará sensualidad y dinamismo, mientras que el mono conseguirá que vistas elegante, sutil y actual.

 

zara vestido mono 1

zara vestido mono 4

Los tirantes finos de los dos modelos que te proponemos culminan en la parte delantera del mismo modo: mediante un escote en pico que favorece a todas, sobretodo a aquellas que no tienen demasiado pecho.

zara vestido mono 5

La espalda, con aberturas, es distinta en ellos. El vestido tiene tirantes cruzados en forma de V y favorece la simetría con el pecho. El mono rompe las reglas establecidas con un corte en V pero mediante un tejido intermedio a modo de Y gracias al doble tirante fino estilo cadena que culmina en un tejido negro distinto al del resto del mono.

zara vestido mono 2

zara vestido mono 6

El vestido tiene una longitud midi perfecta pero el mono, con su corte fluido, su manga sisa y su pierna cropped, enamora. Los precios, muy parecidos: el Vestido Cuello Escote cuesta 25.95€ y el Mono Tirantes Cadena, 29.95€.

zara vestido mono 3

zara vestido mono 7

¿Te has decidido por tu favorito ya? Modalia escoge ambos, para ocasiones distintas, reutilizando los complementos y zapatos que encontrarás en Zara.

 

En Modalia Paulina Rubio confunde el hashtag #PAU2015 pensando que iba por ellaella

Previous

Bermudas y shorts en la colección verano 2015 de Massimo Dutti

¿Conoces la nueva moda de los jóvenes entre 25 y 35 años? ¡Adiós Hipsters, Hola Muppies!

Next