Beach Holiday, la colección de Zara primavera verano 2015 para unas vacaciones perfectas

Las vacaciones, ese momento tan esperado por muchos de nosotros, están más cerca que nunca. Despreocuparse de todo y concentrarte en ti mismo, disfrutar y pensar solo qué te vas a poner para el plan que tengas ese día son algunos de los propósitos para esos días de relax.

Zara ha creado una colección primavera verano 2015 llamada 'Beach Holiday', elaborada expresamente para las vacaciones más alucinantes de nuestras vidas.

En ella encontrarás todos los must have de temporada: troquelados, blusas blancas, pantalones palazzo, tejido denim...Todo concentrado en una nueva sección de la cadena de Inditex disponible en su página web y tiendas físicas.

Dicen que los vestidos son el máximo exponente de la feminidad y aunque los tejidos se ensanchen escondiendo nuestra figura, aportan comodidad y ligereza. ¡Si quieres marcar cintura solo tendrás que ponerte un cinturón y listo!

Los shorts se han convertido en una de las prendas veraniegas más sexys, pero la comodidad y el estilo que aportan a los looks son las características principales que nos han conquistado a lo largo de los años.

Las blusas blancas han dejado de ser un mero básico para dar paso a una prenda cargada de troquelados y motivos florales que sacarán tu lado más dulce.

Déjate seducir este verano por el blanco y sus total looks, una tonalidad fresca que permite combinar complementos de todas las clases y estilos existentes.

Hasta ahora la mayor parte de productos que te hemos mostrado son neutros pero con este mono de print tropical darás la vitalidad justa a tu estilismo.

En Modalia | Los rumores se confirman, Blanca Suárez y Dani Martínez están juntos

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...