¿Peto o mono? Elige tu favorito en la nueva colección primavera verano 2015 de Zara TRF
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los monos y los petos prometen ser los reyes de esta temporada primavera verano 2015. Son la tendencia a la que ninguna celebrity, ni bloger, ni fashionista y por supuestísimo tampoco nuestras marcas favoritas, que cuentan con innumerables prendas de este tejido.

Si eres una fan incondicional del vaquero, estás de suerte. Zara TRF cuenta con muchísimas prendas denim en todas sus formas, tejidos y colores ideales para vestir en cualquier ocasión, momento del día, fácilmente combinable… ¡Qué te vamos a contar que tú no sepas ya!

Tejanos, jeans, vaqueros... Existen numerosas maneras de llamarlo y muchas más de llevarlo.

Hoy como lo prometido es deuda, te traemos las mejores tendencias de nuestra casa favorita: Zara. Nos centramos en los monos y petos vaqueros que prometen vestir a miles de personas este verano, para que vistas el mejor estilismo a precio low cost.

Por más que se esfuercen el resto de tejidos y prendas, el denim no tiene competencia en el armario femenino. Es nuestra prenda todoterreno. Nunca falla.

El gigante de Inditex apuesta por el denim en todas sus formas. Zara TRF lanza gran variedad de prendas de este tejido en su colección primavera verano 2015  como apuesta segura. Inspírate en él y ficha las prendas que más te gusten de la temporada.

En la colección, formada por petos de falda, pantalón largo y corto y monos, abunda el estilo ripped y el color de la tela juega con una gama de colores desde los más claros, como el blanco, pasando por el desgastado hasta los más oscuros.

Las prendas son ideales para vestirlas en cualquier ocasión y las puedes combinar como quieras y darle el toque que más te guste.

Seleccionamos nuestros looks favoritos, ¿cuál es el tuyo?

zara 2

zara 9

zara 3

zara 6

zara 4

zara 5

zara 7

zara

Encuentra la colección completa clicando aquí.

En Modalia | Las sandalias metalizadas más deseadas de la temporada las encontrarás en Stradivarius colección primavera verano 2015

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS