Materiales y tejidos naturales en la ‘Milano Collection’ de Zara Home

| |

El gigante low cost de Inditex nos trae una colección naturalista, elegante y rústica. Materiales y tejidos naturales. Colores neutros y espacios amplios. Durante esta época estival,escoge textiles ligeros, suaves y confortables como el lino y el algodón. Esos nunca fallan. Una colección de calidad y cuidada hasta el último detalle. 

En esta colección encontrarás verdaderas joyas para tu casa. Utiliza materiales naturales como la madera, la pizarra o el barro, aportará a tu casa un toque perfecto. Marcan un estilo rústico y respirarás naturaleza.

milano prim2015 1

Los colores neutros dominan el lookbook de la colección de Milano. Los tonos neutros como el blanco roto, el beige o el crema mandan. Una clave para esta colección es no cargar el espacio y jugar con paredes blancas y grises. Parecerán más grandes y espaciosas. Busca la armonía de tu casa. 

milano prim2015 3

Moda y estilo también deben respirarse en el hogar. 

Complementos especiales para hacer frente altas temperaturas. Textiles como los edredones, mantas o fundas elaboradas de lino. Esta temporada elige un diseño chic.  Detalles como la puntilla o bordados marcan estilo. 

milano prim2015 4

¡Bandejas de pizzara! ¡La última tendencia en moda de hogar!

Un estilo monocromático manda en la mesa. Cojines y textiles para disfrutar de la comodidad.

milano prim2015 5

Cuida hasta el último detalle pero no lo satures. Las casas hablan muchas veces por nosotros. ¡No la descuides!

 

milano prim2015 6

Desde lámparas de sobremesa hasta marcos de fotos, bandejas para el comedor, piezas de cubertería, botellas de cristal, cojines, fundas, sábanas y otros muchos accesorios que nos ayudan a decorar cualquier rincón de la casa.

Mete en Zara y descubre hasta el último detalle de esta colección

No pienses que los textiles como el lino y el algodón, dan trabajo. Son fáciles de limpiar, duraderos y muy recomendables para la salud.

milano prim2015 8

En Modalia | Pasarela de Stradivarius a más de 30.000 pies de altura esta primavera 2015

Previous

Cinco look con pantalones estampados que te ayudarán a lucir perfecta en cualquier ocasión esta primavera 2015

La Invitada Perfecta, el lookbook de fiesta de Mango primavera verano 2015

Next