Viste los 7 días de la semana gracias a #zaradaily primavera verano 2015

| |

¿Cansada de no saber qué ponerte? La rutina diaria muchas veces nubla nuestra inspiración a la hora de buscar el look perfecto. Encontrar el combo ideal para todas las ocasiones no es tarea fácil, cada evento tiene su dress code y dar en el clavo es complicado.

Para que no tengas que pasarte el día delante del armario, Zara propone una nueva sección en su página web que ha denominado Zara Daily. Gracias a ella, podrás vestir chic, elegante y a la última los 7 días de la semana con su colección Primavera Verano 2015.

En Modalia hemos querido ayudarte y te enseñamos un look para cada día, sólo tendrás que elegir el momento para llevarlo. Fácil, ¿verdad?

LUNES. El estilo Boho Chic están en su mejor momento, la cadena de Inditex apuesta por un poncho caladocon flecos para que lo adereces con tus pantalones de campana y unas cuñas con plataforma de corcho.

MARTES. Para ir a la oficina o a una comida de empresa, este conjunto de dos piezas y print retro es una de las opciones más cool si quieres estar increíblemente perfecta.

MIÉRCOLES. Volvemos con el estilo hippie, Zara se inspira e esta tendencia con un outfit casual y desenfadado cha inspirado. Este vestido con escote Bardot y estampado de pañuelo es una de las prendas estrella para esta primavera verano 2015.

JUEVES. Este tipo de pantalón se caracteriza por la cintura alta, el corte recto, los tejidos fluidos unidos con volumen y la pernera ancha que permite total libertad de movimiento y comodidad 100%. ¡Vuelven los palazzo!

VIERNES. ¿Quién ha dicho flores? Este print se instala todas las temporadas cambiando su tonalidad, esta primavera lucen sus colores más intensos para dar vida a nuestros estilismos.

SÁBADO. Nos vamos de fiesta con una prenda sexy y elegante. Sí, los hombros descubiertos pueden aparecer durante cualquier momento del día, solo tienes que cambiar el calzado por unas sandalias de tacón y…¡Voilà!

DOMINGO. Si vas a pasar el día en la playa no puedes lucir un look cualquiera, este vestido con toques navy quedará perfecto para unas horas de sol, arena y mar.

En Modalia | No te pierdas el lookbook de Lentejita para esta primavera verano 2015

Previous

Wedding Planner: el mejor aliado para tu boda

¿Enamorada de la chaqueta de cuero de laura Pausini en la voz? Te damos diferentes opciones para esta primavera

Next