Estampados de flores en las novedades de Zara primavera verano 2015

| |

Con la llegada del calor y el sol las flores muestran todo su potencial en las prendas de la nueva colección primavera verano 2015 de Zara. ¡Viva esta temporada y las tendencias que trae consigo!

La cadena de Inditex apuesta por el print liberty en sus diferentes versiones para crear un bello jardín botánico de lo más particular en nuestro propio fondo de armario.

Camisas, vestidos, pantalones…Las flores expanden su reinado a las novedades de Zara tanto en fondos negros como blancos aportando un toque lady y romántico a los estilismos estivales.

Somos muchas las que defendemos a capa y espada este estampado que renace todas las temporadas y florece con más color y vitalidad que nunca. Margaritas, lirios, rosas…¿Cuál es tu favorita?

Los tejidos se llenan de divertidas y magníficas composiciones que hacen de cada prenda una auténtica obra de arte en tamaños mini, maxi, versiones barrocas o minimal.

Es una propuesta arriesgada pero la marca de Amancio Ortega opta por la mezcla de prints de flores, combinando una camisa y pantalón sobre fondo blanco y tonos vitaminados. ¡El que no arriesga no gana!

En Modalia | Pantalones y shorts en la colección primavera verano 2015 de Massimo Dutti

Previous

Los imprescindibles para tu hogar con un toque monocromático llegan a Zara Home esta primavera 2015

Estilo cowboy en la nueva colección de niños de El corte Inglés esta primavera 2015

Next